Me presento y os pido ayuda

Tema en 'General' iniciado por azurax, 15 Abr 2007.

  1. azurax

    azurax Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro. Me gustaria que me ayudaseis a tomar la decición de mi nueva bici, porque me estoy volviendo loco. Tengo un presupuesto de unos 2000 euros. La decisión esta en 3 bicis, dos de carbono: KTM Team lc Elite y Scott Scale 30 y una de aluminio: Scott Scale 35. La de aluminio es porque el carbono me da un poco de miedo que pueda romper y quizas voy a ir con ella pensando mas en una posible rotura en una bajada por caida o por las piedras que saltan que en divertirme. Ademas no soy excesivamente cuidadoso y quizas el carbono requiere mas atencion, puede que para un ciclista "normal" como yo el aluminio sea mejor. Suelo hacer rutas entre 40 y 70 km por carreteras y caminos. En las bajadas suelo ir a un ritmo normal (mas bien tirando a rapido) pero sin hacer locuras. Mi peso es de 70 Kg. Saludos y gracias.
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    si no aces competicion pillate la de aluminio , saludo
     
  3. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Yo hace ya casi dos años que me pille la Merida Mission cpro de carbono y estoy muy contenta con ella y caidas llebo un monton y no te creas que estoy todo el dia con el trapito y el aceite todo lo contrario y en mi grupo hay varios con maquinas de carbono y son peores que yo y las burras ni se quejan
    no hace falta estar en la competicion para pillarte una da carbono yo si hoy en dia me tubiera que pillar otra volveria a cojer una de carbono.
     
  4. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    carbono, yo tengo la scale20 y tampoco estoy todo el día con el trapo, pero lo cierto es que luce muy guapa limpita
     
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    scale 30 sin duda...ya que te la puedes permitir
     

  6. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    para mi la mejor opcion con ese presupuesto es una lapierre pro race de aluminio super ligero. pesa 10.5 kg y vale 1500. Mejor calidad precio inmejorable. Asi te ahorras 500 euros y te va a pesar menos que la scott. Es mas si te interesa ponte en contacto conmigo que te puedo dcir un sitio donde te la dejan por 1299. Te ahorras de su precio oficial unos 200 euros.



    http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/en/VTT/product/specifications/Pro-Race-400
     

Compartir esta página