Me presento (y os presento a mi burra)

Tema en 'General' iniciado por Guascast, 12 Ago 2011.

1. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad que ya hubiera querdido yo con 14 años tener esa bicicleta, a tu edad tenia yo una del carrefour de 140euros, ahora con 17 años que tengo, he podido ir accediendo al mundo de buenas maquinas por encima de 1600euros, ya veras como en cuanto empieces a darla mucho gas y cojas confianza y mas tecnica de la que tu tienes, se te va a quedar corta y vas a querer mejorarla o cambiarla por algo superior.

Un saludo tio.

2. Guascast

Guascast Sir Troll

Me Gusta recibidos:
    1
    No es la primera, antes tuve una heredada de mi hermana :globero, y luego heredé una más decente de mi tía, rígida. RÍGIDA. Pero rígida rígida, sin un muelle.

Y bueno, cuando me regalaron esta hace año y medio ya si que me pude aficionar al mundo de la MTB :cuñao. De hecho estaba mirando bikes de segunda mano en el foro porque empieza a saberme a poco, pero la dejaré vivir un año más, ya que veo que estaba muy bien por su precio :lol:

Todo a su tiempo...

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

14 años y en 4º de la ESO? imposible

4. Guascast

Guascast Sir Troll

Me Gusta recibidos:
    1
    Posible: o siendo un hacha en los estudios, ir de sobrao y que te adelanten de curso... :baile, o siendo de final de año (mi caso, cumplo los 15 en diciembre, y pasaré a 4º)

5. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, salvo que no conoces las mayúsculas ni los signos de puntuación. Pero persevera, que llegarás. Espero.

Manu1oo1

6. Guascast

Guascast Sir Troll

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que no me gusta es que no lleva agujeros para portabidones, y tengo que llevar Camelback...

Compartir esta página