Muchas gracias!! Pues viendo que dices que es una tienda grande, iré a ver que tienen de 2011 con alguna rebajilla. Es que tampoco me quiero ir mucho mas de los 500€, y por ese precio lo mejor que he visto hasta ahora es esta: GT - Avalanche 1.0 Disc 2011 http://www.wiggle.co.uk/es/gt-avalanche-10-disc-2011-1/ Cuadro: Hidroformado, de aluminio 6061-T6, diseño de triple triángulo, con tubo de dirección Zero Stack, soporte para freno de disco y patilla del desviador sustituible. Horquilla: Rockshox Tora 302, recorrido de 120 mm, barras de acero, patas de magnesio, con ajuste de rebote y bloqueo. Platos y bielas: Shimano FC-M442, 44/32/22t Pedalier: Shimano BB-ES25 Pedales: Pedal plano GT Slim Line, aleación fundida Mecanismo frontal: Shimano Deore, FD-M590 Mecanismo trasero: Shimano RD-M772-SGS, XT Shadow, 9SPD Manetas de cambio: Shimano Deore, SL-M590, Rapid Fire Cassette: Shimano CS-HG30-9, 9 velocidades, 11-34t Cadena: HG53 Llantas: Alex TD24, 32h Cubierta frontal: Maxxis Mobster, 26x2.35” Cubierta trasera: Maxxis mobster, 26x2.10” Buje frontal: All Terra disco de aleación con cierre rápido Buje trasero: Disco de cassette de aleación All Terra con cierre rápido Radios: 14 g de acero inoxidable Cabecillas: Latón Freno delantero: Shimano BR-M445, con rotor 180 mm Freno trasero: Shimano BR-M445, con rotor de 160 mm Manetas de freno: Shimano BL-M445 Manillar: All Terra 6061 de aluminio y doble altura, 685 mm de ancho, 25 mm de alto y abrazadera de 31,8 mm Potencia: All Terra 1 1/8th threadless (sin rosca), forjado 3D, 4 pernos con CNC Face Plate y abrazadera de 31,8 mm Puños: Doble densidad, GT Wing con Waffle Dirección: FSA No.11n 1 1/8th threadless (sin rosca), Zero Stack Sillín: WTP Pure-V Sport Tija: All Terra aleación, microajuste. Abrazadera del sillín: All Terra aleación y cierre rápido. La verdad es una ofertaza, y dicen que es de las mejores web en venta de articulos de atletismo y de bici. ¿Que opinais? Gracias de nuevo y saludos.
Que os parece esta bici, la veo muy bien equipada, aunque lo unico que veo un pelín regular es el peso, que pesa 14k con algo, que es más que en la competencia, pero para iniciarme no creo que sea un problema. es que estoy casi convencido a pedir una, pero el tema de la talla no estoy del todo seguro... Mido 1.71 y 78/9 de entrepierna, y según las tablas de GT Avalanche las tallas son así: Sizes XS: 15 S: 16.1 M: 17.9 L: 19.4 XL: 20.9 XXL: 21.9 Si hago la operación de 79x0,21 da 16,59, me toca la S no? Saludos!
la gt la tienes en bikestocks también, la tienen ahi desde hace un año (que estuve a punto de comprármela) http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=gt2011ava1dh yo creo que es muy pesada, pero vamos, en ese precio todas pesan. A mi la que más me gusta es la master, pero eso depende de gustos nada más.... En cuanto a componentes la conor está muy bien. Yo en realidad tengo una sate.... así que para que véas que lio Lo que tienes que hacer es ponerte un tope ya! y luego sobre todo elegirla por que sea la que más te guste. Al final los componentes si no son clavados no se llevan nada en cuanto a calidad... Las ktm con algún componente un pelo más bajo son preciosas. En 600 euros hay alguna cube muy muy bonita... Insisto, la que te entre por los ojos... olvídate un poco de los componentes, verdaderamente no difieren mucho unos de otros... son todos igual de malos! jajajajaj (yo a mi sate le queda la tija, las llantas, y parte de los frenos de lo que traia de serie) y sobre todo vete a las tiendas y aprietales. Cube no suele poner que tengan descuento y en cuanto preguntas al tendero te baja un 15% (esto hasta hace 15 días por lo menos, no sé cuando acabarán de aplicar los descuentos)
http://www.ciclosalonso.com/suspension-delantera/4647-cube-analog-disc-2011.html esta cube por ejemplo con un 15% se quedaba rondando los 600 euros hace unos días en una tienda de madrid, intuyo que lo harán en más tiendas.
Muchas gracias a todos!! Ya me he decidido, y voy a pedir la GT Avalanche 1.0! Lo que aún no tengo claro es la talla.. me he medido mejor y mido 1,69cm y mi entrepierna es de unos 77, 77x021=16,17. Hoy me he pasado por un corte ingles (que es de los pocos sitios que se que venden GT's), y he probado una talla M. Os pego las tallas de GT y su geometria : http://www.gtbicycles.com/esp/bikes/mountain/endurance/2011-avalanche-1-0-disc-equipe-black XS: 15 S: 16.1 M: 17.9 L: 19.4 XL: 20.9 XXL: 21.9 Parece que me va bien, la barra me queda a unos 2/3 dedos de la entrepierna, y no me sentía incomodo, aunque es cierto que no he podido probarla en marcha... Lo malo es que la S no la tenían, pero si una 16 de orbea o b-pro, no recuerdo, y también me sentía comodo... la verdad es que estoy echo un lio.. a ver si me podeis aclarar algo. Gracias y saludos!