Me presento y pregunta...

Tema en 'General' iniciado por Peri, 24 Ene 2006.

  1. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Hola compañeros,

    llevo desde finales de diciembre leyendo el foro y estoy aprendiendo un montón, además de haber podido hacer negocios de los que estoy muy satisfecho (gracias JaviKulaDeluxe y A ras:bye ).
    Soy de Las Rozas (Madrid) pero vivo en Pamplona (los estudios...). Llevo en esto del mtb desde el 2000 y me dedico a dar pedales como un poseso, ya subiendo o bajando, con barro o sol... rally pa que nos entendamos.
    Tengo una bici Boomerang Elite de la que queda el cuadro, la tija y el desviador (gracias a los negocios, jajaja...).

    La pregunta que os quería hacer... veamos. El domingo salí a dar pedales un rato (para los que lo conozcan, subí al Alto del Perdón desde Pamplona, por el camino de Santiago) y el último rato de subida empezó a dolerme bastante la espalda, a la altura del riñón izquierdo. Mi pregunta es a ver de qué puede ser y qué hago para solucionarlo. Mido 174, 70 kg, altura de entrepierna 80 cm... y una bici talla 19" (qué le voy a hacer, mis padres pensaban que crecería un poco más... y el de El Corte Inglés nos metió lo que tenía por allí). Llevo el sillín a algo menos de 70 cm desde el centro del pedalier (estos datos os los digo de memoria aunque no estoy muy seguro)... Bueno, eso, que a ver si me podéis hechar una mano con esto del dolor, a ver si es de geometrías o qué... vosotros diréis. Muchas gracias.

    Un saludo,

    Rodri
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    welcome"!!!!
    a tu pregunta YO no se contestarte...
     
  3. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    bienvenido,

    creo que sería mejor que esta pregunta la realizaras en la sección de medicina deportiva, que seguro que algún compañero te contestará sabiamente

    salu2
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Bienvenido, je je tengo coleguitas que son de Madriz pero viven en Mutilva .. lo conoces ???.
    A la pregunta, mejor que la pongas en la seccion de medicina, pero vamos a simple vista te diria que ese cuadro es grande para ti.... pero mejor que hablen los expertos.

    Carlitos..
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Bienvenido!
     

  6. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Hola Compañero.

    Que recuerdos sobre el Alto del Perdón. lo he subido 2 veces, las dos haciendo el camino de santiago.

    Sobre tu problema, una buena solución, seria cambiar la potencia, y hacerla mas corta y alta, eso reducirá la inclinación de la espalda y posiblemente tu problema.

    Un saludo.
     
  7. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Ok, pasaré la pregunta a la sección de medicina a ver qué me cuentan... lo del cuadro, en fin, ya sé, pero no hay guita, aunque... desde qué precio tendría un buen cuadro rígido para rally nuevo? Muchas gracias a todos por las bienvenidas,

    Un saludo,

    Rodri
     

Compartir esta página