Me presento y unas dudas

Tema en 'Enduro' iniciado por Sarcus, 10 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sarcus

Sarcus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final ya esta encargada,esta semana iré y para el lunes 28 la tendré,talla una 26,mido 1,71-1,72cm y me dijo de pedirme una 18,hoy estube allí,me estubo midiendo y monte en la bici y cosa que no sabía esque las dobles,llevan el eje pedaliaer/pedales más altos que una rígida,y claro yo con esa altura el cuadro bueno lo veía algo escaso para mí,pero fue montar en la bici y llegar de puntillas al suelo,tube que bajar un poco el sillín asique la talla me dijo que era esa mido 1,71-1,72 y como digo de talla es la 16,al final me "regala" automáticos y calas,manillar de aluminio sobre 80e de marca race face o así pero sobre ese precio (y me gustaría que fuera de 31,8mm) asique igual le comentare lo de la potencia y los cuernos,y en las zapatillas que coja para los automáticos me dijo que me hacía un 30% de DTO,asique creo que no esta nada mal (lo que no me da es bomba de hinchar que tengo en casa 3 de mano y una de suelo buena) pero bueno es lo de menos.

¿Al final como lo veís? hoy pasare a comentarle lo del manillar que sea de 31,8mm y bueno si tiene que cambiar la potencia a ver que me dice,por lo demas ya esta el asunto zanjado.

En cuanto la tenga,hare una presentación en condiciones y os pondre fotos y ya comentare las zapatillas elejidas,impresiones sobre la bici,etc...

Un saludo y muchísimas gracias a todos por la información y ayuda aportada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página