Seguro que de eso no lleva la Patriot, otra truño bici más... ****, eje trasero de 12mm... eso yo pensaba que era sólo para las DH... sí que mola sí, esa bici... a pesar del monopivote, jejeje
Me siento muy identificado con tigo, jajaja! ahora me cuesta recordar porqué me gustaba tanto el rally, supongo que era por que aún no había pobado las trialeras tanto como ahora. El momento del cambio de bici de rally (rígida o doble) a bici de enduro es crucial, sobretodo si cojiste buen nivel con la de rally. Es un momentazo!!!
Juraria que es de 12...sino de 10 pero de eje pasante. Creo que es la unica prophet que monta este sistema, creo...o por lo menos yo no he visto mas.
Muy guapa esa Replica!!! Pero es una Prophet y ya hay un hilo para eso donde seras bienvenido y también tu Replica. En estos tiempos en que los Prophetas empiezan a escasear o ser infieles viene bien savia nueva. Te esperamos. Un saludo!!!
Lástima que las Prophets del año pasado no lleven esa maravilla, no me importaría más peso por tener más rigidez, sobre todo pensando en poner discos de 203mm delante y 185mm detrás y tija telescópica. Que envidia más sana Fenano. Saludos!!!