Wenas... ievaba ya una semana o asi visitando bastante amenudo los foros ( sobretodo bmx ) ya que desde ace unos dias me he vuelto a poner en marcha con la bici xD... Weno, os pongo una foto de mi bicicleta... Me la regalaron cuando tenia unos 11 años ( ahora tengo 18 xDDD )... unicamente se que es una Trek ( por las pegatinas jaja ) weno, pues aver que os parece, no es que me saque mucho con ella, pero algunos saltos ya se dar jeje. venga, 1 saludo tios!
bueno, como el maleducado de jester no te ha dado la bienvenida ( xddd) ya esta criticando te la doy yo. BIENVENIDO A ESTE FORO. P.D: jeje echa el manillar hacia atras ( que este paralelo con la horquilla o mas para atras, apartir de ay a tu gusto )
oks pues eso aré, lo que pasa es que donde el manillar esta agarrado a la horquilla esta abollado, y entonces si lo echo 1 poco para detrás no queda bien agarrado... seguramente tendre que comprarme 1 manillar nuevo... si me podeis decir donde comprar uno bueno, aunque sea por internet y a poder ser barato, no me quiero gastar mucho dinero de momento jejeje, weno 1 saludo!
pues por esos lares de galicia, en cromoly que esta en vigo...y sino por internet en empirebmx, pero yo que tu ahorraria y me compraria una decatlon o algo parecido y no me gastaria el dinero en comprar piezas a esaa bici..... La pagina de empire: www.empirebmx.com
BIENVENIDO, jo tb me compraria una decatlon, te saldria mas barato que ir canviando piezas a esa bici
joe por escribir en idioma SMS indio xD es que desde la psp escribir es mas coñazo que con el movil xD PD:Cuando salga el nuevo Dave Mirra para psp ya veras como la quieres jajajaja,ya somos 5 para las partidas online a ver quien mas se apunta xD Por cierto...que me lio el manillar que tengo es el que esta ahora en la pastor bike(busca un post con ese nombre o si no pincha en mi firma pa verlo) es un eastern cortado a la medida del fly mosca bienvenido
ola...!!! jejeje bienvenido...jjjjjaajjajaa(komo yo)..XDXD pero yo no me presento..XD jajaja el manillar patras mola mas...jejej