1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me presento!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por motash, 6 Sep 2006.

1. motash

motash aaa

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas... ievaba ya una semana o asi visitando bastante amenudo los foros ( sobretodo bmx ) ya que desde ace unos dias me he vuelto a poner en marcha con la bici xD... Weno, os pongo una foto de mi bicicleta... Me la regalaron cuando tenia unos 11 años ( ahora tengo 18 xDDD )... unicamente se que es una Trek ( por las pegatinas jaja ) weno, pues aver que os parece, no es que me saque mucho con ella, pero algunos saltos ya se dar jeje.

venga, 1 saludo tios!

2. Jester

Jester Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Echale el manillar hacia atras.

3. miguel.s

miguel.s fixieeee

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, como el maleducado de jester no te ha dado la bienvenida ( xddd) ya esta criticando te la doy yo. BIENVENIDO A ESTE FORO.

P.D: jeje echa el manillar hacia atras ( que este paralelo con la horquilla o mas para atras, apartir de ay a tu gusto )

4. motash

motash aaa

Me Gusta recibidos:
    0
    oks pues eso aré, lo que pasa es que donde el manillar esta agarrado a la horquilla esta abollado, y entonces si lo echo 1 poco para detrás no queda bien agarrado... seguramente tendre que comprarme 1 manillar nuevo... si me podeis decir donde comprar uno bueno, aunque sea por internet y a poder ser barato, no me quiero gastar mucho dinero de momento jejeje, weno 1 saludo!

5. miguel.s

miguel.s fixieeee

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por esos lares de galicia, en cromoly que esta en vigo...y sino por internet en empirebmx, pero yo que tu ahorraria y me compraria una decatlon o algo parecido y no me gastaria el dinero en comprar piezas a esaa bici.....

La pagina de empire: www.empirebmx.com

6. manu1418

manu1418 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    BIENBENIDOOOO!! y eso del manillar mira en el foro de compra y vwnta alomejor encuentras algo

7. <<NAX>>

<<NAX>> Addict

Me Gusta recibidos:
    0
    BIENVENIDO,
    jo tb me compraria una decatlon, te saldria mas barato que ir canviando piezas a esa bici

8. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo 1 manillar si lo kieres 20 tuyo

pd:sorry x la letra pósteo dsd la psp

9. Manu666

Manu666 XD

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui todo el mundo con psp, bienvenido, yo tambien vendo manillar

10. Jester

Jester Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tengo psp y no la quiero para nada xD

Bienvenido.

Nest, perdon por la letra de que? :S

11. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    joe por escribir en idioma SMS indio xD
    es que desde la psp escribir es mas coñazo que con el movil xD

PD:Cuando salga el nuevo Dave Mirra para psp ya veras como la quieres jajajaja,ya somos 5 para las partidas online a ver quien mas se apunta xD

Por cierto...que me lio
    el manillar que tengo es el que esta ahora en la pastor bike(busca un post con ese nombre o si no pincha en mi firma pa verlo) es un eastern cortado a la medida del fly mosca

bienvenido

12. Jester

Jester Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si me la regalan pues no voy a decir que no... xDD

13. animalfakie

animalfakie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola...!!! jejeje bienvenido...jjjjjaajjajaa(komo yo)..XDXD pero yo no me presento..XD

jajaja el manillar patras mola mas...jejej

Compartir esta página