Bienvenido! Yo tengo una rígida de gama baja también, y aunque he pensado en cambiar por ejemplo la horquilla a una de aire o también poner hidráulicos (llevo v-brake) lo mejor es disfrutarla a tope e ir ahorrando. Cuando pete la horquilla o los cambios vayan fallando y tal, pues compro otra de mejor gama. Mientras a ahorrar! Saludos!
Muchas gracias ha ambos, no he podido responder antes, deciros que he montado frenos stroker ride y cambios shimano deore que me ha dejado un amigo para probar y decir que no se yo lo que prefiero mis humildes cambios y frenos mecanicos o esos... Nose si sera por que los mios estan nuevos y esos viejos... Pero prefiero los mios un saludo
Tu ponte unos shimano normales como los que tengo yo hidráulicos (no son gama alta) y verás que diferencia. Son los 485 o 422 no me acuerdo el numero exacto.
Bienvenido, yo creo que debes dejarla así, yuca do ya veas que necesitas algo mas comprarte una de segunda mano y vender esa, así no seria mucho el presupuesto
Hola! Como va ese DNM AOY-30RC lo he visto por ebay y al cambio sale por 75 euros. Tengo una Rockrider 6.3, que compré el sábado en el Trocathlón casi nueva tirada de precio. No quiero gastarme mucho dinero porque no le voy a dar un uso intensivo, pero quería ponerle uno que pudiera bloquear la suspensión al menos. ¿Qué opinas después de uno meses usándolo? Gracias!
Hola y bienvenido, ahora a disfrutar de tu bicicleta, yo de momento solo cambiaría el amortiguador que es lo que mas te molesta le dará vidilla a la bicicleta y podrás bloquearla en asfalto.
Gracias Spooner. Es lo único que tenía pensado cambiar, por eso preguntaba al compañero que abrió este post, qué tal le iba con esa suspensión y si para empezar sobra.