[Fotos] Me presento

Tema en 'General' iniciado por Sekircillo, 1 Mar 2014.

  1. Sekircillo

    Sekircillo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas gente del Foro MTb mi nombre es Adrià, Vivo en Valls (Tarragona) tierra de Xavi tondo, practico la bicicleta de carretera, tengo 19 años y me presento en este foro para poder compartir buenos momentos y poder ayudar con todos los conocimientos que pueda y también para aprender un poco más.

    Me inicie en el mundo de la bicicleta de carretera con el 23 de marzo de 2010 con solo 15 años ya empezaba a dar mis primeros kilómetros como ciclo turista.

    El año pasado con 18 años hice mis primeras marchas ciclo-turista, como Racons de la Conca, La Quebrantahuesos Gran Fondo, y la memorial Xavi Tondo. Las acabe todas con bastante buen tiempo, la QH con 8:11:57.

    En este tiempo he ido entrenando todo lo que los estudios me han dejado ya que estoy estudiando la rama de sanidad, a la semana suelo salir unos 4 días, de momento no me e propuesto competir, aunque no estoy seguro si podre ser capaz de hacer algo en Sub-23.

    Este año tengo pensado hacer mas marchas a ver que tal me van, en principio tengo pensado hacer; Cambrils Park Costa Daurada (120km), Racons de la Conca (160km), Polar La Mussara Gran Fondo (185) La Super Bonaigua (205 km) Zaragoza-Valls (270km), Valls-Andorra-Valls (180+180km) y para acabar el año La Memorial Xavi Tondo (120km)

    Alguna otra marcha que me recomendéis? soy escalador pero también tengo muy buen fondo y ruedo bastante bien. Promedios de 28-31 en entrenamientos.

    Anteriormente he estado llevando una bicicleta de aluminio de 10kg mas o menos, y este ultimo año he llevado una BH G5 de mi padre que me venia un poco grande ya que era una 53 y a veces tenía algunos dolores puntuales por la mala posición.

    Hoy mismo he tenido la suerte que he podido adquirir una Bicicleta nueva de mi talla (una 50, mido 1.67 y peso 58kg) se trata de una Pinarello FPQuattro 2013 montada con Shimano Ultegra Di2 con unas ruedas sencillas y los demás componentes de la casa Most, por tan solo 2400€



    Os dejo unas fotos para que la veáis mi nueva máquina :) 2014-03-01 11.15.01.jpg 2014-03-01 11.15.09.jpg 2014-03-01 11.15.17.jpg 2014-03-01 11.15.24.jpg
     
  2. jco3110

    jco3110 Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Mairena del Alcor, Sevilla
    muy buenas, buena bici te has pillado, disfrutala mucho y sobre todo que te haga disfrutar en esas pruebas que tienes planeadas.
     
  3. MONCOFAR

    MONCOFAR Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro, disfruta entrenando, con la grupeta y en las cicloturistas, esto es un deporte muy bonito y sacrificado, supongo que ya lo sabes, pero no olvides que los estudios son lo primero, Lugo ya tendrás mucho tiempo para todo.
    Un saludo,
     
  4. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    hola
    el soplao de carretera, otra marcha exigente que seguro que te gusta
     
  5. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    GALICIA(ferrol)
    Bienvenido tienes un buen pepino a disfrutarla
     


  6. Rafyki

    Rafyki Novato

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bonita makina!!! Que la disfrutes.
     
  7. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    BIENVENIDO compañero ,que disfrutes y aprendas mucho por aqui.
     
  8. carmonapinarelista

    carmonapinarelista Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    45
    Bienvenido y disfruta muxo esa máquina q esta muy guapa y de precio te ha salido genial con lo q va montada!!
     
  9. kino1979

    kino1979 Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Bienvenido compañero, muy bonita la bici y el equipamiento.
     
  10. cesar-32

    cesar-32 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    13
    buen pepino disfrútalo
     

Compartir esta página