[Fotos] Me presento

Tema en 'General' iniciado por Sekircillo, 1 Mar 2014.

  1. Sekircillo

    Sekircillo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas gente del Foro MTb mi nombre es Adrià, Vivo en Valls (Tarragona) tierra de Xavi tondo, practico la bicicleta de carretera, tengo 19 años y me presento en este foro para poder compartir buenos momentos y poder ayudar con todos los conocimientos que pueda y también para aprender un poco más.

    Me inicie en el mundo de la bicicleta de carretera con el 23 de marzo de 2010 con solo 15 años ya empezaba a dar mis primeros kilómetros como ciclo turista.

    El año pasado con 18 años hice mis primeras marchas ciclo-turista, como Racons de la Conca, La Quebrantahuesos Gran Fondo, y la memorial Xavi Tondo. Las acabe todas con bastante buen tiempo, la QH con 8:11:57.

    En este tiempo he ido entrenando todo lo que los estudios me han dejado ya que estoy estudiando la rama de sanidad, a la semana suelo salir unos 4 días, de momento no me e propuesto competir, aunque no estoy seguro si podre ser capaz de hacer algo en Sub-23.

    Este año tengo pensado hacer mas marchas a ver que tal me van, en principio tengo pensado hacer; Cambrils Park Costa Daurada (120km), Racons de la Conca (160km), Polar La Mussara Gran Fondo (185) La Super Bonaigua (205 km) Zaragoza-Valls (270km), Valls-Andorra-Valls (180+180km) y para acabar el año La Memorial Xavi Tondo (120km)

    Alguna otra marcha que me recomendéis? soy escalador pero también tengo muy buen fondo y ruedo bastante bien. Promedios de 28-31 en entrenamientos.

    Anteriormente he estado llevando una bicicleta de aluminio de 10kg mas o menos, y este ultimo año he llevado una BH G5 de mi padre que me venia un poco grande ya que era una 53 y a veces tenía algunos dolores puntuales por la mala posición.