Perdona, pero soy un poco novato en esto de la doble suspension, pero cuando probe la NERVE 9.0 de mi colega, alucine con la horquilla fox, mi pregunta es la siguiente: La horquilla que lleva la NERVE AM 6.0 es la misma, ( que cuando vas sobre plano es rigida y cuando pillas un bache es hace blanda sin tocar nada) FOX 32 TALAS RLC, 1.5 Tapered Steerer?
Hola: Las horquillas Fox tienen un sistema que sirve para proteger la horquilla en el caso de que llevandola bloqueada sufriera un impacto intenso. Si esto ocurriera, a pesar de llevar el bloqueo activo, la horquilla dejaria salir el aire del interior de la botella absorviendo el impacto y evitando la rotura de piezas internas. Las horquillas de gama alta de Fox (la gama RLC) tiene un dial (azul) en la barra derecha de la horquilla que permite ajustar este umbral de vaciado de aire/desconexion del bloqueo. Es decir podemos ajustar la horquilla para que este sistema salte (deje salir el aire) con un impacto mas o menos grande. Si lo dejas lo suficientemente blando, puedes llevar la horquilla en todo momento bloqueada, que ante cualquier bache o irregularidad la horquilla lo absorbera. Creo que es a esto a lo que te referias. Un saludo
Perdonar por ser un poco pesado, pero me he dado cuenta que mucha gente a la hora de hacer el pedido incluye patillas, por que?, tal facil se rompen?..........
Bienvenido al club Carabassot en mi caso Nerve AM 7.0 todavia no me cargue ninguna patilla y no creo que sea fácil hacerlo, el motivo por el que muchos decidimos incluirla en el pedido es simplemente por prevision, a ninguno nos apetece estar un mes sin bici en caso de ruptura de la misma (piensa que es probable que tuviesen que enviarla desde Alemania). No es por ninguna otra razón. Saludos y buenas rutas
Bueno a ver si por la zona de Valencia, Castellon alguien tiene un AM 7.0 del 2009 o esta apunto de recibirla para poder verla y me decido ya de una. Muchas gracias.
Creo que vas a tener que esperar bastante por los plazos de entrega de las AM 7 del 2009 (creo recordar...)