Me presento!

Tema en 'General' iniciado por javichu_19, 13 May 2009.

  1. javichu_19

    javichu_19 Novato

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

    Me llamo Javi y quería presentarme en este foro y, de paso, presentaros también a mi "bicha". Tengo 26 años y antes salía por carretera, pero tras una operación de espalda, tuve que dejar tanto el ciclismo como el fútbol. Ahora, recuperado al 100%, me volvía a picar el gusanillo, y me he acabado comprando un ROCKRIDER 5.2. de 2009 en Blanco Me habían ofrecido una Conor WRC Pro por 550€, pero pensé que si no conseguía "reengancharme" sería un poco tirar el dinero, así que opte por esta tras mucho pensar y leer. Creo que es una buena bici para iniciarse en este mundillo.

    Cuando pueda haré fotos!! Ayer me fui con ella y, descontando que iba sin culott y me duele que no veas el mismo:baile, las sensaciones fueron bastante buenas. Quizá lo que más "flojo" vi fue la horquilla, pero por 249€ la rockrider de este año 2009 ¿que más puedo pedir?

    Simplemente quería presentarme y a ver que consejos podeis darme para disfrutar mi bici a tope. Mi planteamiento inicial es hacer día si día no 1 horilla para coger marcha por parque/bosques que hay cerca de mi casa y luego ya pasar a circuitos más serios.

    Me han comentado que el pedalier de la bici, en gente grande como yo (mido 1,83 y peso casi 90 Kg) suele doblarse al hacer fuerza ¿esto es así? ¿hay que tener mucho cuidado con estas cosas?

    Pues eso, que si me podeis dar consejos de cuidados, revisiones, que cosas son importantes etc etc...os lo agradeceré mucho!!

    un saludo, espero vernos por aquí a menudo!:bye
     
  2. Enrique23

    Enrique23 Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvendio Javichu 19, yo tb soy mas o menos nuevo y estoy aprendiendo muxisimo en este foro
     
  3. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido!! Que disfrutes de la bici y del foro, seguro que lo pasas bien... De lo del pedalier no te puedo decir, nunca he oido nada al respecto y mis "dimensiones" son otras.
     
  4. N!!CO

    N!!CO monster addict

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    bienvenido al foro!!
    lo del pedalier no se si es verdad.

    saludos.
     
  5. makalister

    makalister Embiciado.

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lejos.....muy lejos!
    bienvenido!
     

  6. pedrososbtt

    pedrososbtt RAMON

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    hola compañero bienvenido al foro y al mundo de la bici de montaña.Lo del pedalier ni caso yo tuve una 5.1 mido 1.88 y peso 94 kg y nada de nada y si pasa algo no te preocupes deca responde de maravilla con las garantias a si que solo piensa en disfrutar de tu bici.UN SALUDO:eek:la
     
  7. tronco2

    tronco2 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en el paraiso
    Bienvenido a este mundo. Lo del palier yo pienso que no hay problema. Saludos
     
  8. Marsuf

    Marsuf RADIKAL-UGE

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Entre Vallekas y los Ibores
    Bienvenido!
     
  9. javichu_19

    javichu_19 Novato

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Gracias por la bienvenida, asi da gusto!!! La verdad que lo del pedalier me lo dijo un amigo, que por lo visto con el peso y tal tiende a doblarse, no se...

    ¿que me aconsejais para coger "ritmo"? El otro día salí para probar la bici media hora y solo me hice 8 Km. Mi idea es hacer todos los días 1 horilla o así y los fines de semana, salir un poco más serio con los amigos. ¿que me aconsejais llevar de alimento para una salida media, no muy larga?

    Pues eso, que si me dais consejillos de mantenimiento, como coger forma sin morir en el intento:cuñao, alimentos para las salidas...os lo agradeceré mucho!

    un saludo a todos!

    PD: hoy me voy a por mi culot y camiseta transpirable y...a darle un rato!!:taz
     

Compartir esta página