Hola me llamo Antonio y después de tener la bici colgada durante mas de 8 años me he decido a volver a las andadas Mi novia para reyes me va ha regalar una mTB y como no quería que se gastara mucho el presupuesto era de 300 euros por ese precio solo pude encontrar una conor afx300 y una acege Córdova he elegido la acege las dos tenían Los mismo componentes conor me sonaba mas pero la acege tenia una potencia mas resistente amortiguación regulable y un Cuadro que se veía mas duro habré hecho bien? no seáis crueles que ya la elegido jejeje detodas formas comparada con la Que yo tuve en mis tiempos que era uno john luck de lo mas simple sin nada esto es una maravilla pero vamos tampoco he tenido Mucho por elegir ya que soy de Melilla y aquí no hay mucho mercado de este tipo Saludos y felices fiestas
Lo más importante son las ganas y la ilusión. Creo que la mayoría hemos empezado con bicis muy básicas y con el tiempo, según las aspiraciones y la dedicación de cada uno, vamos adaptando la bici a nuestras necesidades. Espero que la disfrutes y te machaques los cerros de Melilla. Bienvenido.
Bienvenido y que te montes encima de lo que te montes, a disfrutar como un enano Un saludo de este gromenawer
bienvenido, colega. ¡Y el gustito que da pasar en una rampa con una bici normalita al de la Strumfisher GTZ 3000? (y eso que yo no soy de los que se pican, que saludo y hasta doy conversacion)