Hola soy nuevo por aqui. Tengo dos bicis una flaca y luego una d montanya. Las dos estan bastante ligeritas sin ser maravillar pero es lo que ay. La de montanya es una giant xtc hibrid montada a la carta: skareb, DT 340, mavic 717, punyos sram X.O, canvio sram X.9, frenos avid 7, pazzaz carbon... Y lla flaca es una klein kuantum II montada con campanolo veloce menos las manetas que son daytona. P.D. os adjunto unas fotillas de la giant porque de la klein no tengo Saludos y a pedalear
ay van las fotos de las bikes y tambien aprobecho para poner algunas de la flaka aunke no de muy buena calidad! sorry
Jajajajaaj Bienvenido al Foro, jajajajajaj pero tíooooooooo y las fotos???? Por cierto que no te lo he dicho peaso de bicis
jajaja pues seguiremos esperando... dejad que se centre el chaval que es nuevo y uno no nace sabiendoo!!!xDD Ah BIENVENIDO!!! Saludos!!
pos va a ser.... ke no lo se!!! aver aora ke tal!! lo siento pero eske no entiendo mucho sobre komo se kuelgan las fotos!!!
Javi Dolce t has copiado d mi bienvenida!!!! je,je,je es la primera vez q veo q alguien la utiliza como yo,q ya llevo bastante tiempo usándola. welcome to the real world bis!!!