edita el titulo , que lo que nos vas a lesionar son los ojos a nosotros . bienvenido al foro . estirar tan importante como entrenar o descansar , aunque de pereza
A ver, los pilares de un ciclista son entrenar, descansar, alimentarse y estirar. Si no estiras va ser mucho mas probable que te lesiones y ademas la recuperacion muscular va a ser mucho mas lenta. Yo soy el primero al que le da pereza estirar, pero se nota mucho su beneficio y son poco mas de 5 minutos.
si, es muy facil lesionarse si no estiras y a la vez que si no caleientas tembien te lesionas, yo estuvo 4 dias con el gemelo "subido" por no estirar al acavar la clase de educacion fisica. lo digo yo que lo save y no estiro algun dia me llevare un susto (menos mal que lo reconozco) saludos
Yegar a lesionarte no yegarás seguro (puede que sí y puede que no) pero edita el título que esto es un catxondeo. .... bueno me voy que yego tarde. xD
estirar es bueno, oxigena el musculo despues del esfuerzo ayudandolo a recuperarse y a estar mas "limpio". Puede llegar a evitar lesiones como tendinitis, evitaras tirones musculares, dolores en articulaciones.......... HAY QUE ESTIRARRR!!!
Estirar el musculo antes y despues del entreno es fundamental para evitar lesiones futuras......asi que: ESTIRAD MALDITOS !!!! JAJAJAAJA