1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me queda una hora para decidirme.

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 14 Abr 2008.

  1. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas! necesitaria algo de ayuda, acabod e encargar una Kona coiler, yo mido 1'81 en la pagina ponia que para esta altura lo suyo era talla 19" una XL el vendedor me decia que con una 18" me iba bien, al final he encargado la 19" pero acabode probar una specialized enduro y una mondraker talla 18" y no me iba tan mal.

    Que talla es mejor para mi?? y ya que estoy con la Kona coiler me ira bien para subir no? buscaba algo polivalente que tambien vaya bien para bajar.
     
  2. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo mido 1,80 y llevaba una talla 18" en mi Stinky 2004 y te puedo decir que era mi talla y ya era bien grande, asi que como para pillar una 19"... Yo pillaria esa Coiler en 18".
    Saludos!!!
     
  3. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Depende un poco tambien de lo que te midan las piernas, si eres paticorto o las tienes muy largas, pero por norma general al ser una bici con recorrido generoso y mas orientada a bajar es preferible una talla menos, asi que pienso que la 18 es la mejor opción de las dos.
     
  4. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos después te las puedes adaptar con potencias, manillares y tijas. No te ralles tanto
     
  5. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    La distancia entre ejes y ciertos angulos no se pueden adaptar con potencia y tija por eso es mejor afinar con la talla.
     

  6. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Lo de adaptar la talla es siempre como segunda opción
     
  7. mr.irdk

    mr.irdk estratega member

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo de que has probado una specialized enduro y una mondraker talla 18" y no te iba tan mal... esque si te va un poco mal quizas sea porque necesitas una 19", no?
     
  8. elultimo

    elultimo Prowlerman

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Lo primero es que no depende de la altura, sino del largo de piernas, brazos, etc para conseguir la talla perfecta y en segundo lugar yo no creo mucho en esas cosas, prueba y decide, yo mido 175 y tengo una 19, me va un poco grande, pero yo voy comodo subiendo y bajando.
     
  9. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    exacto "el ultimo" mi piernas miden 90cm no sé si es mucho o poco para la talla 18" y soy de brazos largos tambien.

    Pues vaya tu mensaje me hace recapacitar en eso, y justamente esta mañana he llamado para cambiar la talla por una 18", espero que me vaya bien.
     
  10. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.775
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Si loq ue pasa es que esas bicis sond e enduro y la que yo pido Kona la pone como freeride y no sé si ya de por si vienen mas cortitas para esta modalidad.
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    2.175
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pillate mejor la 18" pero que sepas que el tallaje entre marcas varia ;).
     
  12. franf

    franf Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 188 (brazos y piernas largas) y dudaba entre 19" y 20". Me pille la 20" y me va bien.
    Tambien supongo que depende un poco para que la quieras. Yo cogí la grande porque valoro mucho el aplomo y la seguridad de una mayor distancia entre ejes, aunque sacrifiques manejabilidad para hacer trucos o saltos.

    Saludos
     

Compartir esta página