De al lado de tu casa Raul....jajja es de CHILE te cuesta mas el envio que comprarse un grupo y encima lo que tarda
prueba conseguir solamente la izquierda en algun foro compra venta, ya que la que mas se rompe (como mi 105 dicen) es la derecha. por ahi tienes suerte. y animo, que peor hubiese sido que te roben la bicicleta. saludos.
Animo compi!!! por una maneta no te desanimes *****, mira ver si puedes conseguir alguna de segunda mano o alguna tienda donde tengas confianza haber si el mecánico te puede hacer algún apaño....lo ultimo es tirar la toalla.
Yo tuve una mala experiencia de shimano con mucho frio. Se quedaba la maneta "cogida" y no agarraba para cambiar de velocidad (era la del cambio trasero). Prueba a desmontarla, limpiarla y engrasarla de nuevo a ver si se soluciona. La grasa se congela en los trinquetes y no le deja trabajar con normalidad. Suerte.