me quede sin pastillas......y no precisamente para la tos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 28 Ago 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No se si sera normal o no (como a mi me pasan cosas que no son normales, pues no me asusto), pero el otro dia despues de una tormenta que me pillo de lleno, me quede sin pastillas del freno de disco trasero.
    Lo curioso del caso es que la delantera ni se inmuto y son de la misma marca bontrager. Osea que pille los discos porque me habia quedao sin zapatas con los v's, y resulta que me paso lo mismo. ¿Os ha pasao algo parecido?¿a que puede ser debido, pastillas defectuosas?¿es normal en pastillas ceramicas?¿a que huelen las nubes?............
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En mojado es normal que duren menos, pero tanto como para fundirlas en una tormenta, no es normal. Cogiendo bastante barro, agua y nieve, me duraron unas pastillas 800 km (en las mismas condiciones, las zapatas del V trasero me duraron menos de 100). ¿es posible que las tuvieras ya pulidas?
     
  3. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    depende si son orgánicas o sintéticas, pero no es normal. saludos
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi pasó con el primer juego de pastillas de los oro, me duraron una bajada en un tormentón. Me volví a poner las mismas pastillas y no me ha vuelto a pasar, incluso con más agua... NO se, a mi también me pasan cosas muy raras.
     
  5. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    igual te cayo un rayo en las pastillas de atras :p

    me parece muy raro, ademas, yo creo que se gastan antes las de alante porque soportan mas peso y no suelen bloquar como las de atras, no?
     


  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Puede pasar si tienes mala suerte y se queda algo de barro o una piedra al frenar, y te las desgasta bestialmente. A mi una vez incluso me hizo un mini surco en un disco.
     
  7. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo para esos casos llevo siempre un recambio de pastillas en el camelbak, por si la moscas..... asi tampoco me preocupo mucho de seguir el degaste.
     

Compartir esta página