pues en las classicas te digo yo ....que tambien les mola lo ligero....como buenos "picaos" por las bikes..... hace 25 que empece en esto...y por entonces el peso de las cosas ya se miraba....sin tanto conocimiento como ahora pero se miraba
****!!! lo ultimo que me faltaba por leer!!! A ver si vamos a coger depresiones ahora por no tener una bici de menos de 9 kgs?!?!?
no **** ...es que llevo una semana....que si pongo un circo me creecen los enanos.... por fin quite los retenes viejos de la SID menos mal...pero cuando llegue a recoger la horquilla....me la habian pintado de verde botella!!!! eso por un lado y encargo las pegatinas a un sitio...y me hacen una guarreria que parece que pegas un folio....horribles menos mal que me vuelven a pintar la horquilla y que mañana ya me entregan las pegatinas en vinilo y bien echas...pero ya os digo esta semana un DESATRE!
ENESIMO MONTAJE.....ABRE UN POST CON TODOS LOS Q HAS HECHO..... YA NOS CONTARAS LO Q PIENSAS.... LO DE LAS PEGATINAS ES SIEMPRE UNA DESILUSION.......AAHAHAHHHAH, NUNCA CUADRAN...... VAS A INTENTAR SER "FOROMTB LIGHT" O TE VAS A KEDAR EN "DREMEL LIGHT"?JAJAJ MENOS MAL Q NOS CONSOLAMOS UNOS A OTROS... UN SALUDO
no si mañana seguro que ya me las entregan bien hechas...pero **** con la semanita... pd.bueno por lo menos lo de los retenes solucionado
no siempre salen las cosas bien a la primera,yo tambien estoy con mi proyecto de REBELION y me lleva mis quebraderos,estoy intentando tener todo listo para cuando me llegue el cuadro,tenerlo todo listo para montarlo,aunque a estas fechas ya lo tengo todo bastante preparado,me falta poca cosa ya,pero llevo un par de meses que la targeta no para! animos. http://bttmagazine.blogspot.com/