me quiero comprar una bici

Tema en 'General' iniciado por buenaventura durruti, 22 Dic 2008.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    porque no salen bien las del deca???

las e visto y vienen tremendisimas para su precio.

tengo dos amigos con RR 8.2 y no veas como trabaja eso por la pasta que les costo.

aun asi yo recomiendo mirar algo por el subforo de compraventa,sino al deca.

2. bicidor

bicidor AIR-TIME

Me Gusta recibidos:
    1
    al final te tienes que comprar lo que tu quieras, pasando de lo que diga la gente

como experiencia personal, puedo decirte que tengo una mondraker factor, una merida matts 500, he tenido una matts 80(con la que empece), y una lapierre fs700,que vendi a los 6 meses de comprarla, hace un mes me compre una 8.1 y funciona de maravilla, los detractores de rockrider, supongo que tendran sus motivos, pero que aclaren que es lo malo de esas bicis, los componentes ¿ truvativ, sram x7, rock shock tora,avid juicy 3?
    o ¿tal vez el cuadro, que esta hecho en el mismo sitio y tiene mas garantia que la mayoria de las marcas?

sin animo de levantar polemicas, me parece una bici cojonuda, y por ese precio es insuperable.

3. MiguelTrek

MiguelTrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no soy ni proTrek ni antiDeca, por que de hecho, tengo una Felt jeje pero siempre me he decantado por las pequeñas tiendas especializadas, me gustan y me inspiran mas confianza. Y mi mujer trabaja en una de esas grandes superficies jeje (espero que no lea este post) Ahora solo por esperiecia yo he tenido una trek3700 y una del deca y personalmente me quede mas contento con la trek, que supongo que sera cuestion de suerte (puede ser).

4. witre12

witre12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo te voy a aconsejar, además de la Rr 8.1 que está muy muy bien, 3 marcas distintas alrededor de ese precio por si no te fias después de lo que te han dicho del deca:

BH SOMMET 6.8 (A45S9)|BH

BH Sommet 6.7 Disc A40K9 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - Territorio Bike Tienda de bicicletas

Otero - CONOR WRC PRO - 2009

ORBEA SPORT REPLAY 09|ORBEA

ORBEA SPORT SAPHYR 09|ORBEA

Si al final te quedas corto de pasta y no puedes llegar a 400€, yo te aconsejo ésta:

BH OVER-X 5.6 (A25S9)|BH

No es porque sea antiextranjeras ni nada de eso, porque después hay otras nacionales que tampoco me llenan. El problema es que hay muchas marcas que en las gamas bajas usan componentes peores puesto que el precio está engordado por la "marquitis" (GT, TREK, Mondraker, etc...) y otras marcas como Merida, usan (abusan) de sus componentes en gama baja (y no es que puedan ser malos, pero prefiero uno conocido ya que pago lo mismo).

Yo me quedaba con la Sommet 6.8, o con la WRC....

Saludos,

Última edición: 24 Dic 2008
  5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    cualquier rockrider del decahtlon para empezar va bien

6. MENUO_X21

MENUO_X21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, yo no soi ni anti deca ni de las otras marcas, te doi un consejo. yo estado en tu misma situacion de dinero ,y como muchos te an dicho e mirado todas las marcas por ese precio , me e tirado 6meses mirando para recogermela ,y mire todas menos las del deca ,xq aqui ala mayoria de la gente no les gustan , y despues de mirar 20 marcas en personas y probarlas me e qedao con la del deca por 550 la 8.1.
    te esplico porqe, mira para nosotros para enpesar ninguna bici por ese precio son buenas ,para buenas de 1000e para arriba, asi qe con ese precio mire por conponetes, la mejor qe vi fue la del deca, qe por conponentes yega a muchas de 700 y 800 de otras marcas, asi qe tu as lo qe quieras pero para principiante te ba a valer cualquiera ,ino creo qe partas ninguna asi qe busca la mejor y mas barata y qe te guste , si le coges el gusto ,entoses gastate de 1000 para arriba , entonses si tienes qe mirar cual es mejor.
    espero qe te valga de ayuda mi consejo.
    y no undir mas el deca qe son iguales qe las demas
    pero conpararlas por precios y conponetes aber cual sale mejor.
    y el sevicio tecnico de lo mejorcito no ponen pega para nada.
    suerte con tu conpra

7. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    ahora mismo no creo k haya nada, pero NADA como una rr 8.1 a 499 euros.

la probé durante unas horas (al final la devolví) y m parece una buena bicicleta y por el precio k tiene, no buena, cojonuda. y la devolví, k conste, x k no tenia anclajes para portabultos. y si no t fias del deca, a una tienda, como toda la vida.

salu2

8. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese presupuesto mirate la Corratec X- Vert Motion, todo Deore por 500€ lo vas a encontrar en pocas bicis, lleva una horquilla RST, pero si se te hace corta con el tiempo le puedes poner una buena y ya tendrás un pepino por 500€, ¿ alguien da mas?
    Las Decarton a mi personalmente no me gustan, no me gustan pasear marcas de centros comerciales tipo B Pro o Rockrider, y luego carga la bici en el coche para llevarla teniendo tiendas especializadas al lado de casa, será mania mia.

9. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    si aparte de mania es una gilipollez porque tu iras tan contento con tu bici de marca mientras otros iran con una bici mucho mejor llamada rockrider. salu2

10. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que te hace suponer que será mucho mejor...

11. vinseira

vinseira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé que os parece la BH Sommet 6.7 Disc por 489 euros.
    Equipada con Deore, Frenos de disco hidraulicos,... Yo he salido con alguien que tiene una, tiene muy buena pinta...

Yo estoy pensando en cambiar la mía (tengo una Trek bastante antigua, sin suspensión ni nada), y aunque al principio me atraían las Trek, he visto que para conseguir una con el nivel de equpamiento de la BH, tengo que dejarme una pasta, así que supongo que pronto caerá la BH...

Compartir esta página