Las Fuel EX son una excelente opción para todo uso, suben bien, bajan mejor, son ligeras, rígidas... en mi opinión es una excelente opción. Y creo que las hay desde unos 1500€.
Buenas. Pues si vas por esos lugares con la rigida, lo que necesitas en una doble, mira la remedy de trek es un máquinon y hermosa. O una Zesty de lapierre, Una giant Reign, pero entre esas me quedo con la trek. Con una Fuel Ex o una giant trance, tambien pasaras por cualquier lado, teniendo más cuidado. saludos :smile:
Si no vas a hacer mucho el salvaje, la Giant Trance hace todo y bien. Si quieres hacer mas el bestia, la Reign o la Stumpjumper, o .... de 140 mm p'arriba, dependiendo de lo que quieras gastar
Te recomiendo una bh trail hunter yo tengo una y va de muerte,es nacional y biene equipada muy bien, miratelas y te convenceras
una zesty o la trek remedy 2010 creo que son lo que buscas ,las dos son geniales sirven para todo ,creo que con cualquiera de ellas no te equivocarias,saludos.
Si tienes un montón de billetitos iguales de esos morados, podrias mirar la Yeti ASR 5 nueva que han sacado, con 130 de recorrido, y así pones fotuquis y babeamos todos:alabando
yo estoy como tu tambien quiero pillarme una de enduro y yo habia pensado en la trek remedy 8 del 2010 pero no se ke pensara la gente de esta bici por ahi dicen que la de este año es muy polivalente, no se pero tambien habia pensado en la stumpjumper fsr expert carbon aunque no se si es de enduro pero lleva buen recorrido a vosotros que os parece?
Para enduro yo cogería una de 140 máximo porque sino vas a sufrir subiendo de lo lindo y vas a acabar usandola poco