tu cruze lleva la misma banda que mi lacetti.No tienen pestaña para poner las barras.Si te fijas,le sale una pieza metalica que engancha con el marco de las puertas.Yo he comprado unas universales y le he acomplado un portabicis del decathlon de los normales,y llevo 2 bicis en el techo.
Yo tengo un Seat Toledo 3 (el último,el feo) y le puse uno de portón trasero. Al tener esea trasera tan difícil no estaba seguro de las compatibilidades. Lo miré aquí,escoges marca y modelo de tu coche y te dice los que son compatibles y si necesitas placa V20 o no: http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Categories/Portabicis/%22Portabicis%20PORTON%22/Compatibilidad En menos de 24h lo tuve en casa.Supongo que los habrá más baratos,pero preferí tirar a lo seguro. Un saludo
yo pillaria de porton, aunque haya que comprar laplaca v20.. a mi los del techo no me gustan mucho.. y bola no tengo.. xD asique es mi ultima opcion! , pero del tipo del deca, de esos que se pueden llevar 3 bicis, porque el que lleva en el z4 que habeis puesto antes... no me convence demasiado a mi....