1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Me recomendáis unos puños rojos cómodos...??

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by J_Tecnic, Jan 15, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me recomendáis unos puños rojos cómodos...?? Sé que es chorras, pero me vendría muy bien la ayuda. Si podéis indicar la web, pues mucho mejor.

Gracias!

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Tienes unos SETLAZ en rojo-negro, muy chulos. Ya han salido en el foro en algun hilo y los ponian bastante bien.

3. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Ok, vamos a echarle un vistazo a ver donde los encuentro. Alguno más...????

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

5. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Les he echado el ojo Ibarreiro, son muy guapos pero como dices son gordotes, no sé si me irían bien, tengo la mano xiquitilla...
    He visto los ODI CUSH, que también hay en rojo. Alguien puede darme referencias??

Saludos y gracias de nuevo!

6. linuxx

linuxx Baneado

7. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

La verdad es que tienen muy buena pinta, y si dices que son calité, pues es otra opción. Veo que hay varias posibilidades.
    Gracias de nuevo...

8. linuxx

linuxx Baneado

los mas comodos y con muchisima diferencia son estos . ademas al ser silicona duran muchisimo mas tiempo que los de espuma y si se mojan no resbalan . En mi opinion los mejores pu;os del mercado .

9. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Los portes son 11$ no? Es que no lo acabo de entender el apartado de los envíos. Puedes confirmarme ya que veo que tú has comprado? Muchas gracias!

10. linuxx

linuxx Baneado

ni idea , yo cuando los compre me salian de portes 5 dolares .ahora no he mirado desde hace tiempo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page