Me recomendais unas gafas para dia y noche ?

Tema en 'General' iniciado por tahwos, 14 Dic 2014.

1. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    En el Deca tienes por 4,99 lentes negras, amarillas y transparentes. Yo uso todo el año las últimas y (supongo que gracias a la visera del casco) no necesito más. Bicho raro que es uno...

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo no te voy a recomendar mis gafas fotocromaticas, porque se te van de presupuesto, pero para mi es el mejor invento que hay. Si no me mintieron en la optica, van por "margenes" (o al menos las mias), de manera que por poner un ejemplo, si 0 es transparente total y 3 es para solazo de verano, puedes elegir entre unas que vayan del 0 al 2 o unas que vayan del 1 al 3. Yo tengo las primeras, y me va de sobra para todo el año, si no miras directamente al sol en verano, como comenta Valdeon. No necesitas andar intercambiando lentes ni nada, como te digo las uso todo el año, tanto en nocturnas como diurnas. Unas 1-3 a lo mejor van mejor para verano, pero ya no aclaran del todo, con lo que para mi no son las mas adecuadas. En cuanto a la velocidad de cambio, obviamente no es automatica, pero no creo que tarden mucho mas de tres segundos en ir desde un extremo al otro.

3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    ¿Tres segundos?... si que se deben ir de presupuesto si, porque lo normal es que de 20 ó 30 segundos no bajen. Supongo que hablamos de gafas de las que salen por media nomina entre montura y cristales.

Hasta luego.

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Mi sensación es que oscurecen mas rápido que aclaran, pero "oscureciendose" no tardan casi nada. No puedo decir el precio, ya que me las vendió mi cuñada que trabaja en una óptica especializada en gafas de deporte, y obviamente me hizo el precio de "trabajador", me cobro cientoypico, asi que me imagino que para los no "colegas" tendra un precio poco "atractivo" la verdad es que ni me suena la marca (rudy proyect), pero segun ella era lo mejor que tenian en la tienda (refiriéndose a las lentes en concreto).
    En fin, eran otros tiempos en los que la crisis todavía no nos habia pasado factura. (por si no se desprende de mi comentario, las gafas ya tienen sus años y estan como nuevas y eso que se han ido al suelo unas cuantas decenas de veces, pero las lentes son superflexibles, con lo que cuesta muchísimo rayarlas y diría que es imposible romperlas).

5. PaulDB

PaulDB Novato

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo unas fotocromáticas de la marca Pegaso, creo que made in Spain por si alguien quiere apoyar la industria nativa (bueno igual fabricadas en algún lugar de Asia, no se sabe, pero marca de aquí). Las compré en una ferretería y no recuerdo el precio pero creo que rondaban los 40€... Van bien, aunque al ser cerradas si sudas mucho pues se pueden empañar si las llevas pegadas del todo.
    Por otor lado, al no tener diseño "deportivo" las uso como gafas de sol a diario cuando voy por la calle, en coche etc...
    Voy a poner unas fotos, si puedo...[​IMG][​IMG][​IMG]
    Saludos!

Compartir esta página