a mi me encanta, yo la tengo y aunque es pesadilla (le he metido un montaje bastante pesado) pero se maneja muy bien
y me podeis decir los componentes de la bici y decirme si son los componentes buenos ,, los cambis , horquilla...etc responder xfa :-oamm de la gt chucker 3.0
:razz::razz::razz:y no son incomodos al saltar los cambios??? los tiene alado del puño y no se si me molestara:razz::razz::razz:
No te tienen porquemolestar, bueno te molestarian si te gusta darle a basprin la otra pega también es que es una cosa más para romper...
yo le tuve que cambiar el cambio por un shimano 105 de carrtera pk no paraba de partir la patilla por las torsiones del sram, pero los cambios de puños no van mal para saltar
Hay otras marcas, como la Mondraker play1,play2,play3, dualen o quarter, las mondraker play te salen a 499. También te aconsejo una Kona, ya que está reforzada igual que la mondraker, aunque la mondraker pesa más.
1. Si lees el post pone: para comprarmela en FEBRERO MARZO, estamos a mayo puede qe se la haya comprado ya. 2. mondraker? si, te saldra barato pero la relacion calidad-precio no es muy buena qe digamos, ya qe a los 6 meses de uso el cuadro partira i sino busca por el foro ya veras tu, (por 499 solo te sale la play3 las otras 2 son mas caras i total para partir el cuadro...) 3. tio se qe eres nuevo solo con 5 mensajes pero uno se lee las normas antes de empezar a postear i el levantar posts atradados es motivo de baneo, sin malos rollos ehh.