Me recomiendan mundo mammoth para compra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Andres fuenmayor, 26 Mar 2016.

  1. jmangelit

    jmangelit Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    12
    Fiables 99.9999%
     
  2. David-MTB

    David-MTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    128
    Bien dicho.
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Minuto 1:15, lo tengo marcado debajo.

    Aplica fuerza de arranque a las dos bicis simultáneamente para que parezca que necesitan la misma fuerza para rodar. Pero lo cierto es que no es así y la fuerza aplicada no va por igual a ambas ruedas.
    Imaginate que aplica X fuerza, pues bien cada ruda no recibe X/2. Recibe más fuerza la rueda de 29" ya que ofrece más resistencia a moverse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    124
    Los videos muy bonitos,pero en tienda online les falta mucho,venden sin stock,en febrero pido una luz specialized trasera y ponia que estaba en stock,justo al comprarla,vuelvo a la pagina y veo que ponen " en existencias en breve" pienso que habia pillado la ultima,pasan 2 semanas sin noticias ni rastro y al final anule el pedido.
    Saludos.
     
  5. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Totalmente decepcionado!!!
    Venden sin stock sin ningún tipo de advertencia en el momento de comprar! En otras tiendas indican "envío inmediato" o "envío en X días".
    Aquí compras a ciegas, sin saber cuándo te puede llegar. Hace 8 días compré 2 discos de freno shimano y un medidor de cadena. Pues lo único que sé es que me mandaron un correo al rato de la compra diciendo que estaban procesando el pedido, que lo tenían que recibir del almacén. Nada, ni fecha aproximada ni nada. No he vuelto a recibir más información en 8 días.
    Hace 2 días les mandé un email preguntando una fecha aproximada de entrega (2 días, 1 semana, 1 mes...). NO me han contestado.
    Comentáis que tienen un número de teléfono para los pedidos... mentira. Llamas y te sale un contestador en el que dejas nombre y teléfono y "ya te llamarán". Todavía estoy esperando.
    Corto y pego lo que pone en su política de envíos:
    "Para artículos en existencias en nuestro almacén el envío podría ser entregado en 24/48 horas. Dependiendo de la localización geográfica del lugar de entrega este plazo puede ser superior. Si no hay existencias del artículo dependerá del tiempo que tardemos en recibirlo del proveedor aunque trataremos que no exceda de una semana desde que el pedido se ha efectuado."
    Qué falta de profesionalidad, en el año 2016 andamos con esta política de envíos? Qué significa "Trataremos"??? Dudo que sea legal una venta por internet con esta cláusula. Y si me lo mandan dentro de un año?
    Solo comentar que es la primera vez que pongo un comentario negativo de una tienda en una red social.
    Siento el ladrillo, ya me he desahogado!
     
  6. davidrj2

    davidrj2 Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo la verdad que no tengo mucha queja,sobre todo de la tienda de mostoles que es una de las más grandes,creo,la mayoría de los productos son de marcas reconocidas en el mercado y claro,los precios se disparan
    Pero en general bastante contento
     
  7. oxtemtb

    oxtemtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Un tipo de Alcorcón
    Strava:
    yo lo primero agradecer a Mundo Mamut los vídeos que ofrece gratuitamente, para mi y para muchos son un referente.

    Respecto a la tienda, la única que conozco es la de Móstoles y he de decir que es una gozada poder ver una tienda grande con tanto surtido, de lo que tengo cerca es con diferencia la que más material tiene, sobre todo de primeras marcas. A mi me encanta ir, aunque solo sea para dar una vuelta.

    respecto a los precios, pues como en todos los sitios, unas cosas normal otras caras y otras ofertas y el trato muy bueno y pacientes, aunque como en todo te puede tocar un día malo, tanto a ti como al dependiente.
     
  8. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Nadie ha comprado on-line para corroborar las ventas sin stock y sin avisar? Y el teléfono de atención al cliente que resulta no lo es? O que no responden a los emails?
     
  9. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Cuando no existía (para mí) la venta online, compraba alguna cosilla. Ahora, ya sólo me río con sus vídeos.
     

Compartir esta página