Me retiro 2 años.

Tema en 'General' iniciado por GloberoEliteUCI, 3 Sep 2008.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    :meparto
    [YOUTUBE]bUAKt9rc8dE[/YOUTUBE]

2. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JOLINES MACHO!!!!
    Con la bici no se que tal eres pero como padre y marido un 10.
    Los que tenemos esa gran responsabilidad nos dedicamos a ser domingueros y algunas escapaditas cortitas entre semana,que se le va a hacer!

3. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Narcisismo

El término narcisismo fue acuñado por el médico neurólogo austríaco Sigmund Freud.[1] Se trata de una serie de rasgos de la personalidad narcisistas. Sin embargo, el narcisismo puede también manifestarse como una forma patológica extrema en algunos desórdenes de la personalidad, como el trastorno narcisista de la personalidad, en que el paciente sobreestima sus habilidades y tiene una necesidad excesiva de admiración y afirmación.

Estos desórdenes pueden presentarse en un grado tal, que se vea severamente comprometida la habilidad de la persona para vivir una vida feliz o productiva al manifestarse dichos rasgos en la forma de egoísmo agudo y desconsideración hacia las necesidades y sentimientos ajenos.

En su uso coloquial designa un enamoramiento de sí mismo o vanidad basado en la imagen propia o ego. La palabra procede del antiguo mito griego sobre el joven Narciso, de especial hermosura, quien se enamoró insaciablemente de su propia imagen reflejada en el agua.

Y es que, además, hay quién tiene el conocimiento justo para pasar el día.

Vamos un iluminado.

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.867
    La duda que me queda con Asturianu es ¿Qué opinan sus padres? A lo mejor es cierto y les "jodió" la vida...

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74

:aplauso4

6. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie le obigan a tener hijos, es una decisión de la pareja, y si la condición para tener hijos o no, es salir o no en bici, logicamente no se esta preparado para tener hijos, comprate un tamagochi, de donde te traes las equipaciones los venden baratos.
    Au99!!!!!!!!!!!

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    :comor ***** macho, te has lucido... Supongo que es lo que te dijeron cuando eras pequeño. En fin... :compress
    Saludos

8. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Tengo una hija de 1 año y vuelvo a salir en bici con más ganas e ilusión que hace muchos años.

En fin, tampoco lo vayamos a masacrar al pobre chaval, simplemente es un poco ignorante.

9. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1,tienes toda la razon,yo tengo un nano de 3años y disfruto mas de el.El primer año tuve un paron pero ahora salgo 5 o 6 dias a la semana y no es ninguna complicacion,al reves disfruto mas montado en bici y da igual que sean 1,2,3,o 10horas montado en ella,es disfrutar el momento y llegar a casa completo y ver a esa cosita riendose.Te en cuenta que lo mas dificil y lo mejor de esta vida es ser padre y hasta que no lo eres no lo sabes....¡¡¡ENHORABUENA,GloberoEliteUCI!!!

10. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    hola
    yo tambien colgue la bici por motivos parecidos. la bici exige mucho tiempo, aparte de luego estas siempre cansado, nunca puedes hacer nada con los hijos porque los findes de semana estas liado. colgue la bici casi 6 meses, y parecia que tenia tiempo para todo, estas mucho mas tiempo en casa, al final lo importante es tu familia.
    ahora vuelvo a coger la bici, pero dos dias semana, e intentanto siempre que sea cuando no afecte a la vida familair.
    creo que es una decision acertada. simpre puedes volver a la bici, pero el tiempo perdido con la familia, como lo recuperas?
    saludos y suerte

11. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Yo tengo un hijo de 2 años y otro en camino(noviembre) y la verdad no me han ****** la vida para nada, son lo mas grande que tengo(junto a mi señora),que me quitan tiempo de bici esta claro,y ahora mas con dos,pero vamos yo no cobro por ir en bici,no vivo de ello,por lo tanto aprovecho a salir y a ir a marchas cuando puedo,por que mis hijos y mi mujer son lo mas importante de mi vida.
    y reconozco que estoy super enganchado al ciclismo y a la bici,pero es lo que hay.
    por cierto hay gente a la que no vale la pena leer lo que escriben o dicen y mucho menos contestarles;en fin tiene que haber de todo en la casa del señor.

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.867
    +1 nacho r

13. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me paso lo mismo pero solo con un hijo. Aumente un montón de kilos. Hace cinco años empecé a correr otra vez. No sé qué decirte. Hace tiempo que leo este post pero no entre en el. Me duele que te ocurra esto. Tío, lo tuyo es enfermizo. ¿Cómo puedes pasar de 5-6 encima de un rodillo, de lunes a viernes? De verdad, haz lo que puedas. Lo siento por ti. Animo. Mi hijo tiene 17 y está en la adolescencia. Me lo paso bomba con el. Salgo a correr 3-4-5 dias x semana. Lo que puedo. Esta mañana de sábado no he salido porque lo he llevado a un examen para la obtención de un nivel de ingles. Me siento bien con el cuando no está de mala leche. Los adolescentes, así lo pasan.

Última edición: 6 Jun 2009
  14. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    enhorabuena por tu tercer hijo, y cuando tengas un rato a darle al pedal que tampoco hay que dejarlo, no seas exagerado, venga muchos animos y disfruta de todo

15. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23

Si esa celebre frase la oyeran gente ke kisiera tener y por motivos no pudieran,ya estarías ardiendo en las hogueras.....eso sin conocimiento de causa, por k los ke somos padres no le deberíamos de dar la importancia a tu gran estupidez ke acabas de decir,posiblemente la genuina ke hayas dicho en tu vida machote.

a ti e hace falta un buen polvo machote,sin ofender, más ke nada para despejar ts expresiones,veras como apartir de ahí cambian....

tienes un ekipaje original del kas????vooy detrás de el y no lo encuentro,ya sabes pasión por Sean Kelly

16. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Todo depende de cada uno, yo por mi forma de ser no deseo en lo mas minimo tener hijos porque me "joderia" mi forma de vivir que es la que quiero, lo mismo que a los que tienen hijos porque asi lo deseaban les "joderia" no poder tenerlos. Tener hijos parece que es una obligacion.. pero somos libres de decidir lo que queremos sin tener que seguir normas sociales o intentar ser "normales". Para muchos padres la vida se resume en trabajar, trabajar y trabajar, sin tiempo para nada mas, para ellos sera lo perfecto pero para mi por ejemplo no, en resumen, que cada uno sea feliz con lo que elija sin intentar opinar o convencer a los demas de que lo correcto es lo que el piensa. Ah! y nadie es egoista por escojer una de las dos opciones, porque vaya obsesion tienen los papas por intentar convencerte de que eres un egocentrico-egoista por no tener hijos!! Bona nit a todos...

17. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    AMEN tio. Opino igual que tu,aqui todo el mundo cree que por pensar diferente o ver la vida de otra forma eres egocéntroco o raro o estas loco, es la doble moral de este pais, por un lado te dice la gente que pienses lo que quieras y por otro critican tus posturas y te tratan de convencer.A mi mi pareja no me ha echo creer en la religión y mira que lo ha intentado pero almenos ha respetado mis no creencias ¿quien es el raro yo por no ceer o ella por creer?

La vida no es nacer crecer reproducirse y morir como nos an enseñado en el colegio,a mi no me gustan los niños, me gusta solo verlos de pasada como algun primo pequeño que tengo y tal o sobrinos cuando los tenga, pero todo el dia con la fábrica de hacer caca a cuestas como que paso...
    Ahora gracias a dios mi pareja y yo disfrutamos de la vida que hemos elejido, en pareja y una pareja es cosa de dos no de tres, sino sería un trio, puedo acompañarla por Europa cuando va a competir o Usa si mi trabajo me lo permite, podemos gozar de una livertad mas amplia que no gozaríamos a nuestro entender con la atadura de un niño. Ya nos condiciona bastante un perro cuando mas un crio.

Lo cortés no quita lo valiente y en estos momentos no esta en nuestros planes hundir nuestra economía, sacrificar nuestro tiempo libre y atarnos a una criatura durante 15-17 años. Hay otras cosas que nos dan mas satisfacciones de las que nos daria un niño, ahora bien, cada cual con su vida hace lo que quiere a mi ahora mismo un niño me jodería la vida para siempre y a mi pareja su carrera no estamos dispuestos a tal sacrificio por la sonrrisa de un niño, quizad...cuando yo tenga 40 años y ella 30 nos encontremos mas ociosos nuestras metas sean otras y si deseemos tener un niño, pero ahora? ahora los niños para quien los quiera.

18. Luisra

Luisra Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuestión de adaptación...
    A ver, tengo 3 hijos, curro como un ****** como la mayoría, viajo muchísimo y nunca he dejado de practicar mis deportes que son varios, otra cosa es que te tengas que adaptar a tus obligaciones como padre, pero vamos, es lógico.
    Por eso tengo en casa un rodillo y una elíptica, así cuando no puedo salir me desahogo en casita mientras veo la TV o escuchando música.
    Bueno, ahora estoy muy ******, el viernes me provoqué una rotura fibrilar " del copón" en un gemelo, y para colmo, la lesión me la he hecho en una yincana jugando con los niños en el cole.
    Un saludo,
    Luis

19. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaba esperando que escribieras, Asturianu, después del varapalo que te han dado con lo de tu famosa frase :meparto

Lo importante es que cada uno tenga claro lo que quiere o no quiere. A mí me gustaría tener hijos pero hay que estar preparado y tener las cosas muy claritas, no vale tenerlos porque debe ser así o porque "es ley de vida".

¿egoista? por aquí los que han escrito son felices de lo que tienen, pero conozco gente que echa la culpa a los niños de que no pueden hacer esto o no pueden hacer lo otro ¿no es más egoista culpar a tus hijos?

Saludos

20. Luisra

Luisra Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy toda la razón,los hijos implican mucha responsabilidad y sacrificio, pero como todo en la vida, es cuestión de equilibrio.

Un saludo,
    Luis
    Un padre de familia numerosa "roto"

Compartir esta página