Me retiro 2 años.

Tema en 'General' iniciado por GloberoEliteUCI, 3 Sep 2008.

1. retimon

retimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver por donde empiezo:
    no pienso que seas raro y puedo aceptar tu forma de pensar pero lo que no puedo tolerar esque tu no respetes la nuestra eso de" los crios te joden la vida" te sobraste para mi es lo mas grande que tengo mis dos hijos y prefiero estar con ellos un rato que estar encima de la bici y puedo compaginar las dos cosas porque un dia da para mucho y las satisfacciones que te dan los hijos no te las da nada ni nadie pero bueno para que entiendas esos te falta un poquito sigue con tus historias y tu vida ah otra cosa tu perro no mea caga o come, pues no tiene ninguna comparacion por favor un hijo es lo mas grande no lo compares con un perro que no tien comparacion, bueno esto lo digo desde mi pensamiento y posicionamiento personal, no pretendo dar clases de etica, moral, etc un saludo

2. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Añado otra cosa... trabajo a ratos como masajista y esta mañana he tenido a un padre de familia (4 hijos) que ahora a sus 50 años tiene una protesis de hombro recien colocada y un problema cronico en los pulmones con la consiguiente minusvalia, su trabajo era en un matadero y continuamente entraba en camaras frigorificas y despues trabajaba mas horas porque no le llegaba para alimentar a la familia. Su mujer lo veia el fin de semana porque a diario apenas tenia tiempo para ir a dormir. No es un caso tan aislado, tengo amigos que estan asi, realmente conozco mujeres que con sus niños son felices y el marido pasa a ser un productor de dinero al que apenas ven, ¿es eso querer? por tanto son muchos factores, muchos grados, depende del trabajo que tengas (si trabajas menos que ese "pobre" hombre y ganas lo suficiente tener hijos tambien es diferente), del numero de hijos, etc... El contrapunto lo pone un conocido mio que empezo a salir en bici despues de casarse, y ya no lo ha dejado, este año pasaba a master 40, por el camino ha tenido una hija que ahora tiene 13 años, trabajaba y trabaja 10-12 horas, mas 12 que 10 y despues va a entrenar a un poligono de noche unas 2 horas. Su mujer lo acepta y !lo anima! llevan desde los 17 años juntos y son un ejemplo de familia feliz. ¿problemas? que ahora se ha visto obligado a colgar la bici por problemas de espalda, su trabajo parece que ha contribuido bastante, pero sino fuera por eso queda claro que se puede lograr un equilibrio y mas teniendo en cuenta que este chico salia 2 horas a diario mas salidas de 4 o 5 sabado y domingo, a mi no me hace falta tanto... Asturianu!!! te quieres casar conmigo? jaja estoy sensibilizado con el tema porque tengo 40 años y mi mujer me presiona para tener un hijo, y creo que terminara siendo asi porque la quiero, aunque no deseo ser padre, pero tirar la relacion..... bueno, esa es otra historia, ya os contare. Ella procede de una familia muuuuuy numerosa, su abuela tuvo 11 hijos!!!!! y a su vez todos ellos tienen 3 o 4, eso si, lo que os decia, son autenticos esclavos, aunque a ellos esa esclavitud les compensa entre otras cosas porque si deseas algo lo pones por delante de los problemas, y porque son personas capaces de dedicarse a trabajar y a no hacer practicamente nada mas, no tienen mas inquietudes, aficiones... como me enrollo!!! un saludo y que cada uno haga lo que le de la gana... y acordaos del caso de mi amigo ciclista, equilibrio!!

Última edición: 8 Jun 2009
  3. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:

Asi contestan siempre los que son padres, como dicen los psicologos... se ponen a la defensiva ante la posibilidad de que algien sea feliz eligiendo una alternativa distinta a la de ellos, intentan convencerte y te etiquetan de egoista, poco responsable, casi mala persona!! no seais tan exagerados con la dichosa frase, se circunscribe al ambito de la persona que la formula y ya esta, ahora podeis machacarme a mi tambien, ya me callo, un saludo

4. Luisra

Luisra Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os vale,qué pare ya por favor!! Qué conversación y diálogos tan gilipollescos, a alguno le sobra demasiado tiempo en la vida, qué cada uno haga lo que le salga de las pelotas, yo tengo 3 hijos, practico 3 deportes,vamos, y no me como la cabeza, qué uno tiene un perro, pues me alegro de que sea feliz, a mi me parece patético , asqueroso recoger la ****** de un chucho con la mano, por eso no lo tengo, pues eso vaya rollo amigos, qué cada uno haga con su vida lo que le de la gana y que respete la de la demás y punto.
    EQUILIBRIO Y RESPETO, yo me roto el gemelo, tengo lesión para rato, por intentar el equilibrio familiar pero lo asumo, la vida así, por otro lado, como estoy impedido y no puedo andar estoy disfrutando de mis hijos más en casa.

5. josemts

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Totalmente de acuerdo...

6. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Si yo no he comparado un perro con un niño en ningún momento!!!! he dicho que ya nos condiciona bastante un perro (el que tenemos).Cuanto mas aun nos condicionaría un niño.

7. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    lo que hay que oir ,leer o escribir,viva la libertad de expresion,jode que barbaridad asturianu

8. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Muy buenas , lo primero haya paz por favor.

Lo segundo, ya que soy el autor del tema, yo no me quejo por haber tenido mis niños, al contrario es lo mejor que me ha pasado en la vida (y lo he escrito con anterioridad), y si, me ha "fastidiado" el poder seguir montando al menos durante un tiempo de forma normal y habitual, pero no me quejo, me sacrifico en lo que quiero y puedo por este deporte, pero teniendo claro que mis prioridades son primero mi familia y luego mi trabajo. Y punto. Despues si tengo ganas y tiempo, monto en bici aunque sea a las 4 de la madrugada y no de 9 a 15 los sabados y domingos.

Creo que a Asturiano, se le critica la forma de haber dicho lo que ha dicho, me parece muy bien que no quiera tener hijos, es una cuestion personal suya y de su pareja, no es criticable ni mucho menos, es su decision y es respetable, como la mia tener 3 niños o de cualquier padre de familia que ha escrito en este hilo.

Pero la forma de decirlo no ha sido la mas adecuada ni mucho menos, se podria haber dicho lo mismo de otra manera y no esa forma, a mi entender, con una falta de respeto hacia todos los padres que rezuma por los cuatro costados.

Aqui los hijos no joden a nadie, pero, si que JODE el que una persona que no quiere tener hijos diga que JODEN la vida de uno, por que lo que a mi me JODE es que diga eso sin conocimiento y faltando al respeto y a la forma de vida de los demas. Esta claro?.

Y ojo, por mi perfecto en que no quiera tener hijos, es su decision y tan respetable como el que quiera tener 15, y para nada ambas criticables.Insisto, son las formas.

Salu2

Última edición: 9 Jun 2009
  9. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    Enhorabuena por el tercero que no te había felicitado.
    Ya nos contarás si es bueno.
    Un saludo y felicidades

10. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Es un santo, ayer me tuvo de pie hasta las 3:30 de la mañana, vamos que me vi en La 2 "Fantasmas de Marte", una pelicula totalmente prescindible la verdad, aunque lo mejor de todo el pibon protagonista : Natasha Henstridge, ahi que estaba explicandole al peque que se echara una novia asi.........:razz:

Eso si, despues de 2 horitas (22:00-24:00) por el carril bici, es lo que tiene el vicio........................

Muchas gracias por las felicitaciones.

11. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena majete!!!

12. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño pues yo no la conocía, pero la verdad es que no me importaría ver la peli esa que dices, solo por ver los encantos de esta chavala :)
    Menuda piba ;)
    A ver si así vamos eliminando la tensión que va acumulando este hilo...
    Saludos

13. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Pues si quieres ver los encantos de esa piba, te recomiendo la pelicula Spicies, y luego me dices que tal.

14. Luisra

Luisra Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo!
    Bienvenido al club de la familia numerosa, mantendremos la seguridad social ahora que cada vez es más habitual tener uno o ninguno hijos.
    Pues eso, buen rollo" para todos".
    Desde el sofá con una buena lesión que por otro lado, aparte de disfrutar de mi más peque, me permite leer en el foro.
    Esta tarde tengo médico, a ver qué tal porque la verdad esta lesión es incomodisima, y eso que ya he pasado por el quirófano con la rodilla.
    Un saludo,
    Ya sabéis, EQUILIBRIO (para los que lo requieran, y para los que no, pedalead a tope, que a lo mejor un día de éstos os pasáis al grupo de los que lo necesitaréis) y RESPETO.

15. Cyclemen

Cyclemen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me está subiendo el ácido láctico

16. Luisra

Luisra Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi se me está subiendo otra cosa, efectivamente, en spicies está que se sale, yo la descubrí en esta peli, todo un descubrimiento

17. retimon

retimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 creo que te has explicado mejor que yo me uno y reconozco en todo lo que dices, un saludo a todos.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

18. Luisra

Luisra Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de salir del trauma,
    La cosa está chunga, tengo para 3 / 4 semanas sin apoyar, sin andar, y rehabilitación, *****!!!!

Qué ****** amigos!!!
    Y la lesión hecha jugando con mis hijos, cosas de padres, resignación!!!

Es lo que hay...

Mi mujer está contenta...

Perseguir el equilibrio a veces trae consecuencias como ésta, afortunadamente son puntuales y no queda más que resignarme.

*****! Nunca he escrito tanto, lo que es tener tiempo libre..lo digo sin malicia, cada uno tiene la vida que ha elegido o que le ha tocado vivir, así de sencillo.

Un saludo y mirad bien la foto de la chati, uff!!!
    Y yo con la pata chula!!!

19. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Siempre me gusto mas la NATACHA que el TULIPAN

Última edición: 10 Jun 2009
  20. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juer, pues claro que he visto la peli. Lo que pasa es que hace mucho y nomarcodaba :(. Pero me acuerdo que cuando se aparea en el hotel, se pone entretenida la peli :mrgreen:
    Saludos

Compartir esta página