Vaya putada, con lo que te costo comprate la bici, todabia recuerdo las negociaciones que tuvimos por la orbea alma que yo vendia, y por lo que me contaste se que te costo mucho esfuerzo en tus estudios y demas, Ya veras como tienes suerte esta vez.
Hola a mí me han robado dos bicis este fin de semana: ORBEA COMPAIR (1.200km) y SPECIALIZED MYKA (50km) regalada en noviembre a mi novia. Estaban atadas al cubre bajantes del garaje y tapadas con una lona, se han llevado directamente el cubrebajantes con las bicicletas. Quería preguntar a Masterbike cómo has hecho para que te pague el seguro. Yo lo he denunciado pero al no estar en un trastero no se hace cargo el seguro. Ya me pasó con el anterior robo. Ánimo para el compañero que ha iniciado el post.
Buenas smiles, a mi me lo pago el seguro de casa, te explico: antes de denunciar, le pregunte a un amigo que trabaja en el tema de los seguros de hogar y todo esto que el que podia hacer para que me devolvieran el dinero, o por lo menos la mayoria, y me dijo que si aun no habia denunciado, al denunciar dijera que fue un robo con violencia, yo dije que vino uno, me tiro de la bici de un puñetazo y se fue corriendo, y me devolvieron bastante del total. Un saludo
Gracias por la info. No es la primera vez que me roban la bici. Esta vez creí que con tres cadenas de moto no podrían. En aquella ocasión el seguro (con robo contratado) no se hizo cargo porque no se encontraba en un trastero de propiedad privada. Al día siguiente mis padres renunciaron al seguro. En esta ocasión no he querido mentir porque se ve que han arrancado el cubrebajantes, a mi vecino también le han robado, y que el nuevo seguro no lo he cogido con robo porque leyendo las cláusulas te das cuenta que es muy difícil cobrar. Ahora en casa... Estoy por poner una SCALPEL en el garaje y pasarme las noches agazapado con una recortada detrás de la columna. PUM!
El seguro me dio mil euros, mi bici tal como la tenia estria valorada en unos 2000€ Pero bueno algo es algo, eso si del seguro renuncié al sia siguiente. Al parecer mi garaje donde guardo el coche está considerado como un tratero por no tener puerta que comunique con el interior de la vivienda...
Buenas. Lo siento Vilanova, por lo menos has podido pillar algo del seguro.... vaya putadon. Smiles sabes algo de tus dos MTB.... Pues a mi el domingo dia 8 Julio me robaron mi cube Reaction GTC Pro de carbono, ***** menos de un mes y unos 90km, me cago en to... He intentado abrir un nuevo post en general para dar denunicar el robo y dar pistas de mi MTB pero aun no cumplo con los requisitos de los 50 mensajes... Un saludo y estamos sufriendo una lacra de robos...
Vaya putada , si te sirve de consulo a un conocido mio le robaron las dos y al tiempo recupero una y con eso han podido saber quien fue y donde anada la otra , con un poco de suerte te puede pasar lo mismo! Animos.