me sale el pelo del casco ¿ que puedo hacer?

Tema en 'General' iniciado por delnorte, 19 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Pues a Ivan Oulego le importa poco. Me imagino que todos le conoceis, es un clasico ;) Los hermanos misser tambien han pasado épocas de greñas :globero

Ademas con el frio que hace biene bien, si es lo suficiente mente largo te sirve de buff (te lo atas por delante de la garganta y ...)... :eh?

Adjuntos:

2. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    al final van a acabar peleando que aiga paz,madjh muy buena foto

3. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu tienes que respetar las preguntas de los de mas por muy chorras que te parezcan...lo quieras o no el que hace una pregunta no esta faltando al respeto a nadie ..si no quieres contestar no lo haces y punto...En eso se basa la libertad de las personas .... Lo único que tienes que hacer es pasar de largo y punto...Pero el respeto hacia lo que ponen otros no puede faltar si no es a sí ..Las cosas dejan de ser racionales para ser otra cosa..Yo no digo que me parezca un tema lo suficientemente interesante pero lo respeto ...El forero hace una pregunta ejerciendo su derecho a preguntar y con la misma libertad le contestas o no pero sin DESCALIFICACIONES...

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que si hay algo pero que hacer preguntas tontas es perder el tiempo en contestarlas animo y preguntar lo que os salga de los guevos quenome interesa simplemente no entro y putopunto.
    saludos

5. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y por qué el que inicia post con preguntas chorras (ya no sólo este, hay varios) no respeta al resto de foreros? En General, según aparece en la página principal del ForoMTB se deben exponer post relacionados con el MTB (literalmente dice "Escribe aqui tus noticias sobre el BTT, reflexiones, opiniones sobre el mundo del mountainbike"). Hay un subforo para otro tipo de post, Off Topic, donde si uno inicia un post como este, nadie le va a decir nada, se busca la risa general, la respuesta más histriónica y todos contentos. Pero al iniciar este tipo de post en General, seguramente muchos temas SÍ relacionados con el MTB se van perdiendo por las páginas, y al final, muchos usuarios que de verdad entienden y pueden aportar sus conocimientos a resto de foreros, pasan de General y se recluyen en otros subforos. Y eso lo perdemos todos.

¿Has leído, de las más de 40 respuestas, cuántas son tonterías (normal, el tema lo merece)? Si yo fuese el Administrados, contentito estaría de que me consumieran los recursos de esta forma. Pero bueno, tienes razón que cada uno haga lo que le salga de los huevos y ya está..... Yo me voy de ruta. Ahhhh, por cierto, ya que os tengo por aquí. Resulta que mi Kona es Blanquita y Azul, pero llevo unas Adidas El Moro Verdes, no sé si iré muy enconjuntado, ¿qué crees que debo hacer?

a) Mayor cadencia, para que con la alta velocidad no se distinga bien el color...
    b) Al primer charco, meto los pies de lleno y adiós verdor...
    c) Anda, deja de decir gilipolleces y sal a dar pedales...

Yo me he votado por la c) ¿he hecho bien?

6. angel sm

angel sm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte un pañuelo o algo que te tape la cabeza debajo del casco.

7. moi775

moi775 novatilloo

Me Gusta recibidos:
    0
    cortatelo macho que es mas facil

8. moi775

moi775 novatilloo

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor respuesta macho de corazon ejejejje

9. mikel79

mikel79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tambien me pasa, con un pañuelo lo solucionas pero en verano........... da calor

10. Shusgra

Shusgra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    firgensanta!

hilo cerrado

Estado del tema: