me salta la cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por dewde, 5 May 2005.

  1. dewde

    dewde Novato

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero os voy a situar, mi bici tiene siete piñones y con 1800 kms le cambie la cadena(la que traia) y hoy cuamdo la pruebo por primera vez solo me salta con piñon pequeño y catalina mediana. me pega unos golpes al hacer fuerza pa arrancar o en subidas pero solo en esa marcha. a que se debe??? es por ser la cadena nueva???? ell tendero dice que hay que cambiar los piñones. ayuda porfavor y muchas gracias. es normal que se jodan tan rapido los piñones??? os paso alguna vez????
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Puede que se te hayan gastado los piñones. Depende las condiciones en que has montado y otros factores.

    Bueno, un saludo... :shock:
     
  3. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Hombre, normal normal...no es, pero posible si. Igual se te ha roto o fragmentao algun diente del piñon chico...nidea; échale un vistazo. Un saludo...
     
  4. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    pues con 1800 km es un poco raro que se te hayan gastado los piñones, incluso la cadena :scratch
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    con 1800 y de 7 no se, lo mismo un mal uso de los cambios t la a dejado destrozada, pq pone el metia con el pequeño no deberias.
     

  6. dewde

    dewde Novato

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero cada cuanto cambiais la cadena vosotros???? si ya estaba estirada cuando la cambie, a mi no me parecen pocos kilometros como para que se deba a mal uso de los cambios, explicadme un poco mejor el asunto please.
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo tenog un medidor de cadenas y no miro demasiado los km, pero minimo y en invierno malas condicioes etc 1500km, os lo recomiendo el wiperman son unos 10-15 €
     

Compartir esta página