Me saltan los piñones

Tema en 'General' iniciado por Jorge F., 8 Abr 2010.

1. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Repito, lo primero que tienes que ver es si la tuerca del cassette está bien apretado.
    Lo siguiente es revisar el buje. No estoy seguro, pero creo que ztr crest es el aro. Tienes que ver que, en función del buje que monte, si tienes algún rodamiento dañado o si tienes holgura en la pista de rodadura.

2. Joni00

Joni00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA tuerca esta apretada. He soltado el cassete 3 o 4 veces. Lo que me comentas se me escapa. Habra que ir al taller. Gracias por vuestro tiempo

3. coronel12

coronel12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    El núcleo tiene holgura? Quita el casette y compruébalo .si tiene holgura notable será eso! Si es una holgura mínima ,no!
    Comprueba tb si cuando has desmontado el casette alguna vez ! Llevan una arandela de 0,55 mm en el fondo del casette ! Para que aporte el conjunto correctamente .... y lo último
    Igual has doblado la patilla del cambio un poco y eso se nota al meter piñones grandes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Joni00

Joni00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Arandela no lleva. No he visto ninguna y he desmontado varias veces. Si tiene holgura. No se si suficiente o no. Y lo d la patilla esta bien saberlo. La he mirado pero no se si a simple vista se apreciaria algo. He desisitido y como tengo que hacerle la horquilla ya aprovecho wl viaje. Gracias.

5. Joni00

Joni00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla otra vez. Al hilo de lo comentado anteriormete, la holgura que tenia el nucleo y por tanto el cassette era que el eje donde va el nucleo se habia aflojado( es un eje que lleva rosca a izquierdas)
    Eso se ha solucionado, el cassette esta bien asentado en el nucleo. Pero lo que veo ahora es que cuando voy dando pedales, el cassette tiene un pequeño baile, por llamarlo de alguna manera. Y en alguna ocasion, al cambiar, me saltan los piñones hacia arriba.
    El mecanico me dice que se tiene que asentar los piñones al nucleo. No me convence!!!
    Os ha pasado? Gracias

Compartir esta página