me sentí engañado en la marcha de puertollano

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pcajuan, 17 May 2010.

1. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    Valla timo y que manera tan adsurda de tirar por la borda el trabajo de toda la gente que ha colaborado para que como decis todos la marcha fuera un exito.
    Lo logico en estos casos creo yo que es devorvel los 10 euros y para otro año pues calcular mejor con el presupuesto que tengan, ahora el mal ya esta hecho y ya se han creado una mala fama.Una lastima.

2. EL NIÑOOO

EL NIÑOOO Hommo pyresappiens

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo esto se esta escapando de las manos, y es que pasa, al menos asi lo creo yo, como con el bumm del ladrillo. Todo el mundo quiere ganar algo por todo lo que hace y eso ocasiona, la subida notable en los precios que estamos notando en cada marcha.

Por otro lado, no se si os habeis preguntado que cuesta la inscripcion en eventos deportivos de similar importancia en otras disciplinas, por curiosidad echarle un ojo a la inscripcion del maraton de Londres.

Creo que es un momento bueno para un cambio, cambio que los usuarios de este foro tenemos la gran suerte de conocer desde hace tiempo, me refiero a las KDDs, son gratuitas, tienen la minima organizacion que se puede pedir a un evento ciclista, y siempre, siempre hay buen royo, sabeis por que, por que no hay dinero de por medio.

Por si alguen no la habia visto, echar un ojo al enlace de mi firma.;-);-), sin animo de nada, solo para que el que no conozca de que van las KDDs lentienda mejor.

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
  4. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, al menos veo que no soy el único que piensa que nos engañaron. Lo cierto es como dijo algún forero que lo que teniamos que haber hecho es denunciar para que otra vez no vuelva a pasar, pero despues del palizón que traes lo que menos te apetece son pleitos y problemas, en fin, por lo menos ha servido para denunciarlo en este foro y que todos los foreros se enteren. Saludos.

Compartir esta página