Me siento engañado

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por perico.fa, 4 Ene 2014.

?

¿es normal que me sienta asi?

1. si

18 voto(s)
    100,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
  1. cabezabaja

cabezabaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Esto no lo podías poner en el título del hilo? ¡No comprar jamás en "MURCIA SOBRE RUEDAS"!.

2. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Jjajajajaja, me meo.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.858
    Cojonessss, pues pillas la pasta de la señal, te piras y le compras una joya a tu señora. Luego, más tarde, con calma, le compras una bicicleta, no tiene por qué ser Reyes para regalarle una bici, no? Mayor sorpresa todavía!

Ahora el muy ********* del tendero incluso se jactará de lo que ha hecho...

4. marce 64

marce 64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El tendero es un capullo, pero Perico tío, perdona pero eres un pardillo: primero por no informarte de tus derechos (si despues de entregar una señal a cuenta de una compraventa el vendedor desiste tiene que devolverte EL DOBLE de la señal entregada).
    Y segundo porque despues de ponerse así de chulo, vale que la solución no es liarse a ******, pero comprar la otra bici más cara, dejar que no te dé la cesta...¡¡no me fastidies!! ¡¡ ni agua en el desierto le daba yo a ese!!
    ¿y dices que te tenía cogido por los huevos? Hombre si la bici es para tu hija pequeña que todavía cree en los reyes pues si, pero si le dices a tu mujer que se tiene que esperar pues ****, que somos adultos, se espera...
    Perdona si te hundo la moral Perico, pero es que los capullos y abusones tienen un caldo de cultivo cojonudo con la gente sumisa como tú.

5. fil57

fil57 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ahah prenderle fuego no hombre pero con ponerte en la puerta un rato y joderle alguna venta de ultima hora al pringao ese seria bueno...
    Pd:personalmente yo hubiera reaccionado como el tendero y no se como acabaria pero de mi no se rie el tipo.

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Tenias algun documento conforme le diste esa paga i señal y en que concepto? Si es asi como dicen por aqui eres un pardillo pues tenias las de ganar.

7. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que tenia justificante y la historia no esta entera si era para haberlo denunciado por engaño y falseando papeles de la reserva... pero por no aburrir con todo no lo he contado. Si se que llevaba las de ganar pero no tenia tiempo. Ya se que soy un pardillo y es como me siento ; ( pero macho soy un romantico. La tienda es justo la de la foto muy buena esa no se me habia ocurrido. Lo del fuego lo pense pero... no fumo y no tenia a la mano... le jodi dos ventas mientras se subia x las paredes el muy mongolo. Y ahora con que se entere la gente del foro de donde no comprar por su falta de seriedad ya me deja tranquilo y como me muevo en el mundillo de las bicis pues me encargare de que se entere el mayor numero de personas... no me extraña que le vaya como el culo.

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo creo que no has hecho bien comprandole la bici a esa gente tal como te han tratado, y si la bici a tu mujer se la tienes que dar el proximo Miercoles, pues la verdad que a tu mujer no creo que le importase si es el dia de reyes o dos dias despues, Reyes es para los niños.
    En la epoca que estamos ese tipo de tiendas se suicidan ellos solos, no hay peor cosa para ellos que crear mala fama alrededor de su tienda, que eso pasa de boca en boca.

9. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se que la he cagado pero ya es tarde macho

10. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puse esto mismo en otro foro de mtb que es mi region y se ve que se lo han dicho al tendero. Se ha registrado y ha contestado!!!! Pero segun dice no me va a contestar porque no le merece la pena :eek: jajaja
    Buenos aqui les pongo su respuesta:

POR ALUSIONES.....

COMO TE DIJE AYER, LA BICI ESTABA PEDIDA DESDE SU DIA, DESDE FABRICA NO NOS CONFIRMARON QUE LA BICI CONFORME LA HABIAS PEDIDO NO QUEDABAN, Y NOSOTROS ADIVINOS NO SOMOS. Y VINO LA BICI QUE PEDISTE, PERO CON UNAS CALIDADES SUPERIORES.
    TE DI LA OPCION DE QUE NO TE LA LLEVARAS, Y TE DABA TU DINERO DE LA SEÑAL, PORQUE PARA VENDER UNA BICI AL PRECIO QUE ME CUESTA, NO LA VENDO, PERO... BUENO PERDON GANABA 3 EUROS , QUE SEGUN TU CON ESO ERA MAS QUE SUFIENTE, << QUE ..QUE MAS QUERIA GANAR...>> PALABRAS TEXTUALES TUYAS Y QUE POR OBLIGACION TE TENIA QUE VENDER LA BICI,POR QUE TU LO DECIAS Y EN EL PRECIO QUE TU ME EXIGIAS. Y EN UNA COSA SI TIENES RAZON, LA BICI NO TE LA QUERIA VENDER, Y NO PORQUE ESTE SOBRADO, O POR QUE NO ME DIERA LA GANA, LOS PRECIOS LOS PONGO YO Y TU NE VAS A DECIR LO QUE YO TENGO QUE COBRAR POR LAS COSAS, PORQUE SI LAS FACTURAS, EL ALQUILER, IMPUESTOS, LUZ, AGUA, SUELDOS,ETC... SI TODO ESO LO PAGASES TU , PODRIAS VENIR A PONER TU LOS PRECIOS, PERO COMO ESO LO HAGO YO, COBRO LO QUE YO VEO JUSTO.

LO QUE NO SE PUEDE HACER ES PONERTE A MONTAR EXPECTACULOS POR UNOS MISEROS 30€ QUE COMO TE DIJE, A MI ESO, ME DARIA VERGUENZA, Y MUCHA.
    Y CUANDO SABES QUE TE ENSEÑE LA FACTURA DE FABRICA, LO QUE ME COSTABA A MI LA BICI. LA BICI DE VENTA PUBLICO VALIA 285€, TENIAMOS DE LOS 215€ , SETENTA EUROS DE DIFERENCIA, Y TE DIJE PARA SOLUCIONARLO, QUE YO TE QUITABA 40€ Y TU PAGABAS FINALMENTE 30€ MAS, QUE YO CREO QUE ERA LO JUSTO Y SI NO COMO TE DIJE, TE DOY TU DINERO Y COMPRAS OTRA COSA EN EL CORTE INGLES COMO ME DIJISTED,QUE NO SE, SI TAN MAL TE PARECIA Y TAN MAL TE TRATE, NO SE PORQUE TE LLEVASTE LA BICI FINALMENTE ? Y NO TE FUISTE AL CORTE INGLES ?

Y LO QUE MAS ME JODE, QUE EN LA TIENDA ME RECONOCIERAS QUE TE HABIAS EQUIVOCADO, AL TRATARME COMO ME TRATASTE , QUE ME DIJISTE QUE TE SENTIAS HASTA MAL, QUE TE LLEVABAS LA BICI, QUE LO SENTIAS, Y QUE AHORA VENGAS ESCIRVIENDO COSITAS POR AQUI.

Y LO DE PELEARNOS A PALOS... ESO DE DONDE LO HAS SACADO ? Y LO DE ESTAFADO ?
    NO LO ENTIENDO !!

SOLO TE PUEDO DECIR QUE HAY ESTA MI TIENDA Y AQUI ESTOY PARA DAR LA CARA. Y QUE POR SUERTE MUCHA GENTE DE ESTE FORO NOS CONOCE Y SON CLIENTES, Y SABEN COMO SOMOS Y COMO TRATAMOS A NUESTROS CLIENTES.

NO VOY A ESCIRBIR NADA MAS, POR NO MERECE LA PENA PERDER EL TIEMPO CON GENTE ASI. SOLO QUERIA RESPONDER, PARA QUE SE SEPA LA VERDAD, PORQUE CUESTA MUCHO TRABAJO MANTENER UN NEGOCIO, MUCHO SACRIFICIO Y MUCHAS HORAS SIN DORMIR, PARA QUE VENGA ESTA PERSONA Y TE TIRE POR TIERRA TODO POR LO QUE LUCHAS CADA DIA.

SALUDOS Y GRACIAS

Es no es para mosquearse encima de que se equivoca quiere que lo mantega... y me dice que yo le ponia el precio a su bici cuando le dije que me lo tenia dejar al mismo precio ya que era su error y para colmoporque no sabia que me tenia que dar el doble de la señal sino no hubiese pasado nada... me cago en todo por incultura...

11. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Eso es una animalada, pero lo que sí se merecería és que aparecieses por la tienda cualquier dia de la semana que viene diciendo: Crei que a mi mujer le haria ilusión, pero no le ha gustado nada, prefiere una joya. Y ya a patir de ahí buscas una bici, o una joya; Que,no nos engañemos, suelen gustarles más que las bicis a las mujeres. Cosa que en el fondo es una suerte ya que suele ser uno de los pocos puntos flacos del genero. Si de relaciones humanas hablamos són más listas e infinitamente más observadoras que nosotros. En cambio no saben resistirse a unos pendientes o una cadena; Por años que viva no dejara de sorprenderme ( a ver si me acuerdo que no debo escribir en el foro después de cenar con cerveza, que se me va la olla).

12. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja no creo que me quiera devolver el dinero ya que tiene lo que queria... pero aun asi en el otro foro se lo he escrito que si me devuelve el dinero el martes se la llevo... no creo que conteste... es que encima habla de 30 euros como si fuese 1 u 2... es la ***** y como podeis ver en la respuesta sigue en sus trece de que lleva la razón..... escribe escribe que la cerveza es buena yo voy a ver si me tomo alguna

13. Yesugei

Yesugei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Perico, piensa una cosa, si es tan dejado para no haberte avisado y encima trata así a su clientes, más pronto que tarde se quedará sólo en su "casa", ya lo veras. Yo hubiera hecho lo mismo que tú, luego con no volver y que se lo cuentes a toda la gente que esté en tu mano...

14. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias yesugui eran justo las palabras que necesitaba leer y que me entendiesen estoy cansado de esto, se que habre hecho el pringado pero espero tener una recompensas de felicidad y bienestar en casa que para eso son estos dias. No les deseo mal pero a quien me pregunte jamas se lo recomendare. Gracias a todos por vuestras opiniones :D y que paseis unos felices reyes!!

15. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    779
    Vamos a ver que aquí estamos atizando a diestro y siniestro y hay que saber ciertas cosas que para mi son claves y que veo que no quedan claras antes de matar a nadie o hundir un negocio

- la bici la tenían en stock cuando diste la señal? La tenían que pedir a fábrica? Si es así y en fábrica no tienen stock... no creo que en la tienda puedan pintarla. Otra cosa es que la tuvieran en stock y tú la hubieras reservado para recogerla en estas fechas por el tema de Reyes...

- la bici estaba publicitada en algún catálogo? Tenías una fecha de entrega en el recibo?

Aparte de poner verde a la tienda, y si te sientes realmente agraviado, no has utilizado la bici y no estás de acuerdo con ella ves a la tienda el martes y pon una hoja de reclamaciones. Por supuesto incluyendo las coacciones del tendero cuando te dijo de llegar a las manos...

16. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fossi Cuando fui a verlas tenian una.
    Cuando fui a reservarla me dijo que esa estaba vendida pero que me preocupase
    Antes de entrega ellos ya sabrian que me la iban a conseguir porque si que trajeron el modelo superior... pero no me llamaron ni si quiera para avisarme simplemente el viernes cuando llegué a recogerla me dijeron si quieres bici 30 euros mas (no me dijeron eso textualmente pero esa fue la jugada)

17. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    menudo imbecil, ni de coña le compro la bici, le cojo la señal y hasta luego lucas. Seguro que tu mujer al contarle la historia lo comprende. Menudo tendero mas sobrao de clientes, vaya tela.

18. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    yo hoja de reclamaciones y no comprar la bici allí ni de broma

19. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    779
    Si te aseguraron que la tendrían yo le enseñaba mañana la bici a tu mujer, le explicas la movida y te vas el martes con ella a hacer lo que te he dicho. Hoja de reclamaciones... Y que se encare con tu mujer... Que suelen tener más mala leche para esas cosas que nosotros... jejeje

20. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va fossy... mañana mi mujer va abrir su regalo y si le gusta se la queda paso de rayarla con movidas mias. Quedaré como un pringado pero no le voy a dar calentamientos de cabeza. Aunque tienes toda la razon fossy es lo que deberia hacer y si va ella se que se la trae luego luego mas barta de lo que me vendian a mi la otra... las mujeres para eso son la leche jajaja. Sabes que es lo peor? Que me siento mal, tengo un mal cuerpo y llevo toda la noche sin dormir dandole vueltas a la cabeza, por 30 euros no me merece la pena.... espero que los disfrute

Compartir esta página