Me siento engañado

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por perico.fa, 4 Ene 2014.

?

¿es normal que me sienta asi?

1. si

18 voto(s)
    100,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
  1. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    779
    Pues no, no vale la pena el disgusto...
    Pero eso no quita que se sepa la atención al cliente de esa tienda...
    A la que voy yo, por ejemplo, en vez de contestar en un foro intentando quedar como el bueno de la película y acusando al comprador de todos los problemas, seguramente se hubieran puesto en contacto con el comprador para intentar solucionar el problema. Por que seguro que tienen tu teléfono... Pero contestar así, la verdad es que dice muy poco de ellos...

2. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente fossy. Lo peor es que encima en el otro foro hay quien lo defiende y me llama aprovechado... diciendome que quiero tangarlos cuando ellos han sido los que lo han hecho mal desde el principo... por eso te digo que la historia termina asi... ellos 30 euros mas ricos yo mas pobre y la gente informada de lo que me ha sucedido...

3. Table S.R.

Table S.R. seja cunetas

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 yo esa tienda no la piso,y yo le daria con la bici en todo el careto de lleno compañero

4. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    779
    Hay por ahí un tema abierto sobre la diferencia de precio entre tiendas físicas e Internet. La única razón por la que alguien compra en una tienda física es... la atención personalizada al cliente. Si eso lo pierdes y en vez de solucionar los problemas lo que haces es echar mas leña al fuego... pues tarde o temprano agrandaras las listas del paro. Pierdes la única razón por la que la gente va a tu tienda

5. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo no entiendo de este tendero cuando dice que un negocio cuesta mucho mantenerlo, pero se permite el lujo de embestir así a uno de ellos, sus argumentos son cuando menos prepotentes, no se puede tratar así a nadie, debería haber facilitado un poco mas el trato, pero me temo que son unas fechas en las que se venden muchas bicis se la pela, a ver cuando vengan las vacas flacas, como actuaría, hasta por 3 euros de ganancia a hubiera vendido, solo por recuperar a inversión y tener un ciente satisfecho, hubiera ganado e doble, porque ese cliente hablará bien a otros clientes, y así es como crece un negocio. Saludos

6. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Estoy seguro que a día de hoy este tendero está arrepentido de como te trató, estarán llegándole todos los comentarios y quejas y eso no debe ser agradable.

7. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente pastelito es lo que yo pienso, por desgracia mi padre tiene varios negocios y es tal cual lo has dicho.. algunas veces ha llegado a perder dinero por dar un precio antes de tiempo se lo ha dicho al cliente pero le ha respetado lo dicho... ese cliente a vuelto y aunque no lo quieras con otras ventas y las de sus amigos ha recuperado lo perdido... y ha seguido ganando... a mi los 30 euros me dan igual pero si me hubiesen llamado con tiempo y me hubiesen dejado decidir la historia seria otra... no me han obligado a comprarlo obviamente pero es el regalo que queria porque es perfecto, por eso lo he comprado, ya que no lo iba a encontrar en estas fechas en otro sitio...

8. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Encima sabes que es lo peor? Que me siento fatal por eso ya que nadie se merece que lo abucheen y lo pase mal como lo estoy pasando sin dormir y quebraderos de cabeza...

9. pikarrascas

pikarrascas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues no merece la pena que lo pases mal... por culpa de ese capullo. Tú te has portado como un caballero y él no puede ni podrá decir lo mismo. Ánimo!

10. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya pero como se lo q cuesta mantener algo por eso me siento mal pero no creo que sea justo lo sucedido. Pero lo dicho vamos a pasar los reyes felizmente y en familia y que mi mujer sea feliz con el regalo (porque sino si que voy la tienda y ya me da todo igual) que es de lo que se trata!!!

11. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    El tendero en cuanto le dijero que esa no estaba tenia que haber llamado al cliente para exponer-le la situacion y que el decidiera, no hay mas. El tendero en mi opinion ha actuado mal por el simple echo de no avisar.

12. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente kasama29 con eso todo este lio no hubiese sucedido.

13. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    vaya sinverguenza el de la tienda,luego se quejan de que se compre por internet, no me extraña tratando asi a los clientes...

14. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111

Totalmente de acuerdo.

Última edición: 5 Ene 2014
  15. perico.fa

perico.fa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gente siento decir que estoy super contento aunque no haya sido justo la cara de mi mujer, los saltos y la busqueda como una loca por internet de cestas y complementos para su bici nueva no tiene precio. Hoy dormiré tranquilo :D :D :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    779
    Jajajaja me alegro que por lo menos le haya gustado. Se ha ido ya a la cama? O todavía sigue buscando? Jajaja

A ver si todavía vas a tener que ir al de la tienda a darle las gracias.... :D:D:p

17. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Sí, sí.
    Me alegro por tu mujer, pero el de la tienda te ha chuleado todo lo que ha querido. Y te la ha metido bien doblada y bien hasta el fondo. No lo olvides.

Última edición: 6 Ene 2014

Compartir esta página