Me siento estafado con una venta

Tema en 'General' iniciado por ivan norcocumbres, 30 Abr 2014.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Estas paginas son de cierto riesgo.

Espero tengas suerte y se te arregle.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. adrian7

adrian7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Aun teniendo el comprobante nunca envio nada sin ver la pasta en la cuenta y sacandola por si acaso, he vendido en milanuncios y segundamano asi, dando mi num de cuenta y esperando a tenerlo.

Espera a mañana y sino ya hablas o interpones la denuncia pertinente.

Suerte ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    No tendrá la pasta hasta el Lunes reflejada en el balance de la cuenta y seguramente no aparezca reflejada en el balance de movimientos si se consulta por Internet pero llamando al banco por teléfono si que puede ver si hay algún movimiento con fecha operación a Viernes.

• Útil Útil x 1
  4. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    si es un ingreso en cuenta le sale al momento.si es una transferencia si tarda unos dias

• Útil Útil x 1
  5. stilgas

stilgas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    El justificante de la transferencia y que luego no llegue, no significa que sea falso. Puedes hacer una transferencia, sacar el justificante, enviarlo al vendedor y anular la transferencia. Las transferencias si son de un banco a otro se pueden anular en el día, ahora si son en la misma entidad no porque automáticamente pasa el dinero de una cuenta a otra. Así que para los que no lo sepáis el justificante no significa que el dinero ya está transferido. Por eso es mejor siempre esperar a tenerlo uno en su cuenta.

• Útil Útil x 1
  6. andres1677

andres1677 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    contrarembolso, yo asi nunca he tenido problema,las transferencias... nose no me dan buen rollo,muchos por ai arriba decis que primero te ingrese el dinero el comprador y luego ya le aces el envio pero... porque se tiene que fiar el comprador del vendedor?? si tu no te fias del otro porque el otro se va a fiar de ti??
    si eliges contrarembolso eso no pasa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sandranibal

Me Gusta recibidos:
    695
    Cotrareembolso el vendedor corre el riesgo de que el comprador cambie de opinión y no acepte o no recoja el paquete.y el paquete se queda 15 días en correos hasta que te lo devuelven,perdiendo el dinero del envio

• Útil Útil x 1
  8. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno lo primero muchas gracias a todos por participar, me siento " acompañado " en estos momentos de incertidumbre y me resultan muy constructivas vuestras opiniones...
    Os comento, no es la primera ni segunda vez que compro o vendo algo por internet fuera del foro.. Siempre lo he hecho asi y desde luego será la última vez..la próxima vez que sea ingreso que si que llega al momento no como la puñeter... transferencia y si no se fian, que miren en el foro mi puntuación ya que siempre compro y vendo material de ciclismo, rara es la vez que anuncio otra cosa...
    He hablado con él y me dice que mañana lo tengo sin falta, confiaré y en caso de que haya otra escusa o algo raro, si iré a la Guardia Civil a informarme pero no quiero darlo por hecho y espero que mi buena fe no sea chafada mañana de nuevo...Eso si, esto me sirve de lección para la próxima vez, está claro...
    El contrareembolso, como dicen arriba es muy fiable, pero ya me he dado cuenta de que algunos se lo piensan justo antes y lo rechazan o incluso incumplen el compromiso cuando encuentran algo mas barato o directamente ya no necesitan lo que iban a comprar... así que por eso no lo quise hacer asi..
    Gracias a todos y mañana os cuento los primeros a ver que pasa!

9. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    En contrareembolso te pueden enviar un ladrillo y tu no saberlo hasta que lo has pagado igual que una transferencia.

10. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Cierto no hace tanto le paso a un conocido, cuando abrió el paquete un trozo de cemento. Ahora a pegarte con el juez por una ****** de importe.

11. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    El vendedor es el que pone las condiciones de pago, y mas si dicho vendedor tiene bastantes votos positivos.

Hablo del foro compra-venta....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. jj.juanjo

jj.juanjo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Tiene toda la pinta de q tiene la intención de no pagar pero en cuanto le amenaces con denunciar y le digas las pruebas q tienes, tranquilo q paga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Bueno déjate que nosotros terminamos denunciando una cantidad similar y el muy ca.... No soltó un duro.
    Nos obligo a ir a juicio y al final insolvente, tres años después seguimos esperando.

14. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Te has precipitado, pero tampoco te estreses tan rápido.

Dale hasta mediados de la semana que viene. Si no lo ha hecho es que no quiere pagar y entonces ya sabes lo que hay que hacer.

Aunque pensándolo de otro modo, si te manda un justificante y luego.... buff, suena feo.... no sé que decir. Espera hasta mitad de la que viene y si no hay money, ya sabes.

No quiero decir nada, pero si no te paga, menuda gente más hija de **** y ruín existe en el mundo, que asco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. andres1677

andres1677 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    nose el resto de mensajerias pero seur por ejemplo tienes la opcion de poder abrir el paquete antes de pagar,eso si el vendedor tiene que dar esa orden cuando lo deja en la oficina para que lo envien
    en cuanto a eso que decis de que el comprador se puede hechar para atras y comerte tu el envio... si la verdad que es un riesgo una gran putada si te pasa

• Útil Útil x 1
  16. Pofmondraker

Pofmondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero que tengas suerte, y para la proxima ya sabes a contrareembolso que si tu te fiastes de el, los que te compran también deberían fiarse de ti. un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos! Resulta que hoy le he vuelto a recordar(ayer a la noche también lo hice) que me ingresara eso esta mañana sin falta a lo que me contesta... ¿tienes tija con retroceso?Tengo dolor de espalda de haberla probado y no me gusta...
    Lo primero, él recibio más de 5 fotos de la tija y de todos los detalles incluída la medida con un metro al lado para que se cerciorase de que yo le decía la verdad y no me equivocaba... y lo segundo...pero de qué va? no ha tenido días?
    Total, le he llamado unas tres veces mientras el tío estaba en linea por Whatsapp y nada... señal tras señal y no contestaba a lo que ya le he contestado yo a su Whatsapp tan desconcertante que no le iba a enviar ni una foto de productos que tuviera (Además de que no soy una tienda..no tengo más!..) y que o recibía el dinero o ya iba a denunciarlo... Me contesta que ya tiene la tija guardada en paquete para enviármela y que mete en él 30€ por las molestias... Le he dicho que cómo sabía yo que era la tija y sobre todo que estaba igual que yo se la envié hace mas de una semana..(la ha podido manipular o destrozar usándola...a saber) Total, le he dejado claro que si la enviaba me tenía que llegar hoy mismo sino esta noche a la Guardia Civil me presento y que metiera el importe del envío que yo pagué (menos de esos 30€ que el me habia dicho..)
    Al rato encuentro otro Whatsapp donde AL FIN me dice: No he tenido tiempo de ir a MRW asi que ya tienes tu ingreso... Acordamos pagar a medias el envío asi que eran unos 205€.. lo he comprobado y me ha ingresado 200€ asi que yo me doy por contento y creo que lo he recibido por el aviso que le he dado de denunciarle..
    Total, que para mí que me hizo una transferencia para luego anularla a drede y ver si colaba el timo... Menos mal que ha debido entrar en razón, me doy por satisfecho pero eso sí... menos mal que no es de este foro, sino lo pongo FINO!! para que NADIE trate con este individuo..
    Tema zanjado y resuelto, he tenido suerte asi que muchísimas gracias a cada uno de los que habéis participado posteando aquí tanto para opinar como para aconsejar.. Me habéis ayudado bastante. Un saludo y espero que esto sirva de ejemplo para que nadie cometa la "Novatada" igual que yo, porque otro puede no tener la misma suerte..

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. jj.juanjo

jj.juanjo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas felicidades, esto q te ha pasado nos servirá de lección a todos para saber como actuar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    me alegro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. sandranibal

Me Gusta recibidos:
    695
    vaya caradura.la gente cada vez tiene menos formalidad