me siento estafado por una persona del foro, que opinais

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por CHECHIBTT, 13 Sep 2007.

  1. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me paso una cosa asi con una tienda de bicis de madrid,y cuando ya tenia el viaje programado para ir a verlo,se cago y me ingreso la pasta,creo que es lo que hay que hacer.yo perdere mis 200 eu + lo que me cueste el viaje pero el estafador se le quitan las ganas de vender mas,y el tipo este es un ESTAFADOR aunque le devuelva el dinero.si yo digo que el martes te lo envio es el martes no cuando a ti te salga de los huevos,porque a todos nos cuesta mucho ganar la pasta para que tu te andes con que te lo mando hoy o mañana o pasado...
     
  2. durandarte

    durandarte Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, noches, espero que alguien entienda mi posicion ante este tipo de personas que juegan a dos bandas por asi decirlo y ojo, en ningun momento se me ha ocurrido estafar a nadie ni hacer algo por el estilo, no seria yo si no, soy una persona legal que vende articulos a otros ciclistas o personas del foromtb, nunca he tenido ningun minimo problema con nadie, excepto minimas cosas que han ocurrido por problemas de envio con correos, son envios varios que hay veces que tienen una duracion de envio y otras veces otra, ya me lo han explicado muchas veces en correos, bueno pues se ve que hay personas que no lo entienden como parece aqui en este post que estoy leyengo, mi postura es la siguiente, vendi los frenos a chechibtt, correcto el pago y el envio y al cabo de dos semanas de ver que no habia llegado nada me acerque a correos a ver que ocurria y me dijeron que habia un error en el codigo postal o algo asi bueno sin problema coji cambie las etiquetas ya que este forero me volvio a dar sus datos y volvi a enviarlo

    cual es mi sorpresa al ver que trato de que le llegue y veo que no es asi pues que en correos me marean y me dicen que no saben nada, puesto que es un envio ordinario y no guardan constancia de datos y envios de ese tipo, me pongo en contacto con el comprador y le comunico lo ocurrido, contemos que esto ocurre en verano , no me encuentro en mi ciudad puesto que tengo que desplazarme y me viene fatal, eso hace que la cosa se retrase un poco y tal, bueno a eso el le llama que le tomo el pelo y soy un estafador, y si dire lo siguiente

    NO SE CUAL ES LA COSTUMBRE EN ESTE FORO PERO PARECE QUE UNO DIGA "A" Y TODS AMEN, VAMOS ME PARECE FEISIMO QUE HAGAIS ESO PERO FEISIMO EH, LO DIGO A TODOS AQUELLOS QUE HAN VISTO QUE DICHO CHECHIBTT HA PUESTO ALGO CONTRA MI Y HA EMPEZADO A PONER X PONER (DESOCUPADOS QUE SE DEDICAN A METERSE CON LA GENTE) SIMPLEMTNE PARA REMOVER EL AJO, OSEA ALGO HORRIBLE FEISIMO.

    Continuemos con el tema, resulta que tras hace dos semanas mas o algo menos quede con chechi al ver que el paquete se habia perdido y que me jode muchisimo pero bueno es asi, tengo que devolverle el dinero y lo voy a hacer, le pido los datos bancarios, eso el lunespasado y me dice q me los envia sin problemas y que aqui no ha pasado nada y tan contentos, como deberia ser, como las personas normales y adultas que saben solucionar sus propios problemas que les surgen, bueno ayer me llegaron los datos de envio por mail y por MP, correcto el dinero lo tengo puesto que lo voy a enviar en cuanto pueda ir a hacer una transferencia (adjunto que soy estudiante estamos en epoca de examenes y no tengo todo el tiempo del mundo) com parece que algunos tienen. pues nada cual es mi sorpresa al estar hablando con un forero que me dice que me estan poniendo verde, pues nada he entrado con el fin de detallar mi parte sobre el suceso y aclarar que DE ESTAFADOR NO TENGO NADA, QUE HE VENDIDO MUCHISIMO, MUCHO MAS DEL NUMERO DE VOTOS POSITIVOS QUE TENGO EL CUAL ES DE 24 SI NO RECUERDO MAL, Y QUE LOS UNICOS PROBLEMILLAS QUE HE TENIDO JAMAS HAN SIDO DEBIDO A CORREOS Y SUS TARDANZAS SOBRE ENVIOS ORDINARIOS.

    Pues aqui concluy mi explicacion, espero que alguien de los que se dedica a meter cizaña y que disfruta metiendose con la gente y removiendo el ajo, el cual esta solucionado comprenda lo que digo y piense que el que de verdad esta haciendolo mal es el, parece que juegue a dos bandas, por un lado " ingresame la pasta y todo correcto, cosa q me parece perfecto ha habido un error y hemos llegado a ese acuerdo" el que pierde soy yo, pero sin problemas, y este forero por otra parte habre una explicacion semi falsa diciendo que paso de el q no contesto bueno ni que estuviera yo al cabo del dia 30 horas pegado al ordenador, que fuerte me parece que haya este tipo de personas, vamos por un lado acuerdan un trato y por el otro meten ese tipo de cosas, algo impresionante.

    bueno foreros que sepais que estoy a vuestra disposicion para cualquier venta o compra qye tengamos que hacer, no soy nadie extraño ni ilegal ni ningun estafador y me duele que haya gente que os haga pensar lo contrario, por una **** vez que tengo un problema y lo soluciono o estoy en ello me hacen esto, me siento indignadisimo pero es lo que hay que aguantar en la vida, saludos y lo dicho esperemos que todo esto se calme y que no vaya a mas puesto que todo esta arreglado y acordado.
     
  3. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.648
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    La verdad es que el que te hayas dignado a contestar dice mucho de ti, al margen de lo que se haya comentado, otros simplemente pasan y punto, yo la verdad es que nunca he vendido nada, siempre he comprado, y he tenido experiencias malas y buenas, pero creo que cometiste dos fallos, en caso de que los cometieras, que no lo dices, uno que no le comentaste la situación de que eras estudiante y tal que has comentado ahora en tu replica y otro mandar una cosa de 200 euros por correo ordinario, personalmente creo que es preferible pagar 5 euros mas y saber donde se encuentra el paquete, esa es mi opinion, tampoco creo que seas un estafador pero claro, los tiempos de entrega dejalos claros antes de vender, para evitar este tipo de confusiones, un saludo y espero que arregleis esto como caballeros, que imagino que es lo que sois tanto uno como otro.
     
  4. durandarte

    durandarte Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    ps si lo somos, tienes razon solis, parece que eres una persona normal y comprensiva, no alguien que se dedica a tirarse por un puente cuando ve que otro se tira, por decirlo de alguna manera, espero que me comprendais, esta persona que ha hecho lo que ha hecho antes de saber si tenia la transferencia hecha y sin saber nada, va a cobrar sus 200€ pero vamos segurisimo y espero que explique y se calme esto, gracias y saludos,

    y sobre todo lo siguiente
     
  5. durandarte

    durandarte Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    no paso horas conectado ni mucho menos en el pc todo el dia esperando post, mensajes y asuntos de internet, entro cuando puedo y cuando los estudios me lo permiten puesto que ando ocupadisimo y sobre todo en estas fechas quiero decir que por supuesto que doy la cara y no me escondo de absolutamente nadie pero me parece muy fuerte que uno hable y todos vayan detras a por otra persona sin escuchar un argumento de la parte contraria. saludos
     
  6. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    ponte tu tambien en su lugar,ha pagado la pasta y no tiene el material,es logico que pierda algo los papeles,
    saludos
     
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Bueno solo decir que como vendedor que trata directamente con el vendedor, no se puede echar la culpa a un tercero, correos, la culpa la tiene que asumir el vendedor, disculparse ante el comprador y luego hacer lo que tenga que hacer con el tercero, correos. Ese tipo de escusas dicen poco del vendedor, si tan mal va correos, prueba con otro sistema.
    La escusa de soy tal o trabajo en tal y no dispongo de tiempo, pues tampoco, has de dedicarte a vender cuando veas que puedes cumplir con los compradores, sinó, no quieras vender tanto, ya sabeis el dicho de "quien mucho abarca poco aprieta".
    Esto es en general para todos los vendedores, no solo en el caso que nos ocupa.
    Salu2
     
  8. GaLaN

    GaLaN Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo le compre los frenos formula oro y me llegaron a los 3 dias del ingreso:joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick :joystick
     
  9. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.648
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Eso es cierto, normalmente cuando esperamos el material, yo por lo menos, nos impacientamos un poco, esto si luego llega sabe mejor, pero... ya en mi opinion creo que debian de arreglarlo entre ellos, creo que de nada sirve echar mas leña al fuego, ojo, no he tenido el placer de conocer a ninguno de los dos, no vaya a pensar mal alguien, pero hazme caso y para otra vez deja superclaro el problema de los envios y utiliza el paquete azul, que es barato y normalmente no hay problemas.

    PD: Yo tambien soy estudiante y en parte te entiendo
     
  10. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    yo sigo confiando en durandarte hasta que no me demuestre lo contrario, en caso de que no me llegue lo que le compre os lo hare saber, pero si me llega tambien.
     
  11. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    a verrrrr, donde queremos llegar?? ya estamos con lo de siempre, se vende normalmente entre foreros, no somo tiendas!! o al menos la mayoría, con lo cual no tenemos horarios y las compras no son iguales, no creo que porque tenga que vender algo ya tenga que dejar el resto de su vida al margen, debes ser mas comprensivo, cre yo. ademas, siendo estudiante creo que le compensa tardar dos días mas en enviar algo y estudiar y que el comprador debería ser comprensivo, que si, que tienes prisa y todo lo que tu quieras pero como dije antes la situación no es la misma que la de los profesionales de las ventas.

    es mi opinion, sin acritud.
     
  12. zarataz

    zarataz Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    3.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo solo se que tu me enviabas el paquete el lunes 9 de julio , que es cuando yo ingrese el dinero y el paquete salio el miercoles 18 de julio y llego unos 3-4 dias
    mas tarde, asi que tu diras ,raroraorarooooooooooooo
    2 semanas esperando un paquete que tarda 3-4 dias y encima en ordinario.
    Tu diras si no es pa mosquearse
     
  13. moratror

    moratror Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putadon,yo siempre he temido eso por eso si compro algo cara acara y si no que le jodan.espero que tengas suerte y esto tenia que estar mas controlado
     
  14. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    me estraña de durandarte ya que es un muy buen tipo.
     
  15. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Yo solo se que le compre material a DURANDARTE y le pague el envio como si fuera certificado y me lo envió por ordinario. Tardó mas de 3 semanas en llegarme a casa.
    Si yo te pago para que me lo mandes certificado, será porque lo quiero pronto... porque no quiero que se pierda... vamos digo yo.
     
  16. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    yo puse una opinion mas bien general enkontra. yo he vendido muchas cosas y he comprado muchas cosas en este foro. no tengo puntos de buen vendedor. pero nunca he engañado a nadie ni ami me han engañado.

    si te as ofendido, por lo ke dije. lo siento!!!


    pero dejame decirte que el tema de compraventa esta hecho con un fin de que todos estemos bien y ke todo el mundo salga ganando.
    otro de los motivos al que se le puede sacar partido al compra-venta es la konfianza entre foreros movidos por un deporte, con esto decir que para que confien en ti, debes dar confianza, y ser sincero.

    los envios por mensajeria son mas caros, pero ofrecen un servicio transparente rapido y efectivo, ademas de mantenerte informacion a disposicion de remitente y emisor, ademas, empresas de mensajeria tiene servicio de rekojida y entrega a domicilio sin kargo adicional alguno.

    y no menos indicar las situaciones, y pasos seguidos.

    y antes de dejar de dar señales de vida comentarlo, ya ke eres muy buen vendedor por lo ke veo. asi se evitarian estos problemas.

    espero ke se me entienda y, perdon por el tochillo y aver si esto sirve de algo
     
  17. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Tema complicado....

    No nos debemos echar encima del vendedor, ha cometido fallos, pero, quien no los comete alguna vez.

    Yo estoy esperando que me llegue un desviador que pagué por adelantado, me podría poner nervioso y desconfiar en mi vendedor, pero...

    Qué queréis que os diga, me he comprado dos cuadros, dos horquillas dos juegos de crossmax y un largo etc en este foro, y qué quereis que os diga, YO CONFIO EN TODOS LOS FOREROS, no me cabe duda que un Senior Member es de fiar (puede cometer errores, pero es de fiar)

    Yo sé que mi desviador me va a llegar y si no es así mi COMPAÑERO FORERO lo arreglará conmigo de buenas maneras, NO LO DUDO.

    Formamos una pequeña comunidad, confiemos mas los unos en los otros y seamos comprensivos con nuestros compañeros.

    SALUDOS A TODOS!!!
     
  18. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Que lo arreglen entre ellos, creo que ha quedado bastante claro el problema y la posible solucion. Tambien aconsejo al vendedor que para mas tranquilidad utilice el paquete azul aunque sea algo mas caro despues estas cosas pueden evitarse y por eso solo ya vale la pena.
     
  19. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber acabo de llegar a casa ahora mismo e tenido una reunion y e llegado tarde....

    Esta persona nada mas contesta a mis mensajes cuando yo pongo algo en el foro. Las tres veces ke e puesto algo en el foro al rato me contesta, nada mas asi da la cara es asi de fea la cosa...

    Acababa el plazo de ingreso esta tarde, y en mi cuenta no abia nada despues deun mes y medio de espera, yo creo que es para ponerse asi proque en ningun momento me a dado confianza de que yo recuperara nada, y es mas remito a toda persona interesada los mails de como a ido toda la cosa yo no miento, repito yo NADA MAS KIERO MI DINERO, ALAS PERSONA QUE YO COMPRO DEL FORO LO SABEN COMO SOY Y COMO PAGO y a sido muy feo, sino me paga, pues bueno yo no e amenazado a nadie solamente e dicho la verdad, el tiene un dinero mio INAPROPIADAMENTE, sino lo devuelve , JUDICIALMENTE se le ara devolver como mio que es. No es una amenaza, es un DERECHO, trabajo en un bufete de abogados y contabilidad y trato esto y no he amenazado a nadie, sino ke me denuncie el.
     
  20. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    y es mas.... yo trabajo fuera de casa y estoy dias fuera... vosotros sabeis lo que es tener a la madre y a la abuela cada dia en casa en orario laboral durante 12 dias cuando el paquete viene en 4 o 5 como dice el... y ke despeus de ese tiempo se envie el 10 de agosto aproxiamdamente como dice el como certidficado o como urgente, y a dia de 10 de septiembre no alla llegado nada ni un mail diciendo nada... esperando un puñetero paquete ke no existe en curso... se me caia la cara de verguenza cuando le decia a mi madre ke me estaban tomando el pelo y esto nadie lo aregla sabeis, por eso estoy cabreado despeus de muchisimos dias, el ke tengo ek esperar el dienro soy yo sabeis la misma persona ke fuie corriendo a un banco pa que el pedido fuera suyo y no se lo mandara a otro.... vosotros seguir debatiendo, pero no es asi.
     

Compartir esta página