me siento estafado por una persona del foro, que opinais

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por CHECHIBTT, 13 Sep 2007.

  1. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    Esto se debe arreglar entre ellos, pero yo tambien he tenido una, no digo mala, pero un poco rara tambien, por que yo le compre un sillin que en principio era nuevo y ahora resulta que despues de una semana y pico llega a casa, y cuando lo veo pues me doy cuenta que esta bastante gastado. Esto lo digo, por que despues de una semana le envio un correo y le digo que no ha llegado todavia y el me contesta que ha ido a correos y que ha habido un problema alli con el envio, y despues de leer todo el post pues me parece que debe ser la oficina de correos mas descontrolada de toda españa, asi que, cada uno que estraiga sus conclusiones y que haga lo que crea que debe hacer.

    Un saludo a todos
     
  2. Buzzz

    Buzzz Solo Enduro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    6.474
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alcoy - (Alicante)
    Yo pienso que cada uno sabe bien lo que hace...........

    Creo que somos bastante mayorcitos para saber lo que hacemos y como lo hacemos.

    Hablo en general: (para que nadie se lo tome.....................)

    Puedes tener algún que otro problema en correos o en una mensajería, pero no en todas la ventas.............., en mi caso recientemente envié una horquilla por mensajera 24h (si pago este servicio es para que esté allí al día siguiente, porque en este caso se quedó así con el comprador), en vez de entregarla el martes la dejaron miércoles y me abonaron el porte por fallo de entrega.

    Repito que somos mayorcitos para saber lo que hacemos............... y como lo hacemos..............
     
  3. pepepo

    pepepo mecagüento

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el tema de correos ya tiene la excusa para todos,xao
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Esto es un error gravísimo. Si alguna vez tuviste algo de razón, ahora la has perdido.

    Siento mucho la puntualización, pero todos tenemos nuestro corazoncito. :malaleche
     
  5. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    Suerte a ver si todo se soluciona, ay ke pedir las compras por contrareembolso nada de transferencias ke luego pasa lo ke pasa
     
  6. topo9129

    topo9129 trompamujol

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Si tengo bonus.... en el monte
    Pues yo también me siento engañado por este tipo, le pagé unos mandos xt hace ya dos meses y llevo enviandoles mp`s desde entonces y no me da soluciones, que si son fiestas en Elche, que si habrá un problema en correos etc.
    ya le he mandado los datos de mi cuenta y ya sabe lo que tiene que hacer.

    Y me da igual que esté estudiando o lo que sea, yo me escapé 30 min. del curro para hacerle la transferencia el dia siguiente de cuando llegamos al acuerdo de compra

    Veo que siempre está con las mismas excusas.

    La realidad es que yo pagé 50€ hace casi dos meses y no tengo el producto.

    Si tantas ventas has hecho deberías saber como funciona el tema de los envios. Ers tú quien tiene el problema. Vete a correos YA y reclama, porque si no nosotros también vamos a reclamar de la forma que veamos conveniente.
     
  7. topo9129

    topo9129 trompamujol

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Si tengo bonus.... en el monte
    CHECHI, si vas a tomar acciones contra este personaje, cuenta conmigo, yo también tengo todo guardado, los mails etc
     
  8. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que se es que no me a ingresado los 200€, el dice que es un hombre de palabra y retornara el dinero, pero aun nada de nada a dia 14 de septiembre a las 15:47 minutos mirado en el cajero el dinero no esta.
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    DURANDARTE, no seras estafador ni nada por el estilo, pero si omites informacion o falsa....y yo he puesto mi experiencia contigo nada mas, ya que me vendiste una cosa, la cual no pesaba lo que yo pensaba, te dije que no lo queria, y me dijiste que no, nada mas, asi que tubiste la oportunidad de arreglarlo, yo te devolvia el cambio, y tu a mi el dinero y asunto arreglado.

    Pero no fuese asi, me distes largas y pasaste de mi, asi que muy buen vendedor no eres...
     
  10. pepepo

    pepepo mecagüento

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    y por que no le has puesto un punto negativo por mentiroso?,asi los demas lo sabriamos antes de hacer tratos con este tipo de personajes,un saludo
     
  11. pepepo

    pepepo mecagüento

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0

    pero que hace este tipo sin ningun punto negativo,a que estais esperando,que todos lo sepan antes de hacer tratos con el,saludos
     
  12. vicva

    vicva Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola, la verdad, intentas comprar algo a los compañeros del foro, por ahorrar dinero, por comodidad, por lo que sea..., y luego te saltan con algo de esto, que si correos, que si estudio...
    Deja claro entonces que vas a tardar en mandarlo, como vas a enviarlo, ( correo ordinario, certificado, mensajeria...) por que supongo que los portes se los cobras al comprador, y asi te evitas historias como esta, y sobre todo, nos las evitas a los demas.
    Creo que hay que ser un poco mas claros a la hora de vender algo, porque juegas con el dinero y la ilusion de los demas.
     
  13. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber dejemos claro una cosa, yo nose si sera mal o buen vendedor con los demas... PERO CONMIGO NO LO A SIDO, puede que con otras personas alla sido fabuloso, pero a mi me a salido rana. Y como el a dicho... sere un pesado de ******... "PERO QUIERO LO QUE ES MIO".

    Lo malo de todo eso es que pierdes la confianza, y que quede claro que yo nada mas puedo tener un punto positivo como comprador, pero yo e comprado a gente del foro ya: un cuadro Klein, unas bielas unos mandos y un cambio XTR, y unos pedales CB 4TI, todo nuevo de trinka y a llegado perfectamente... y creo que a todos los que le e comprado han quedado maravillaos de mi forma de pago y la velocidad.

    El se puede meter conmigo, pero yo quiero lo que es mio y parare cuando lo tenga. Espero que me diga el dia y la hora que lo ingresara, poruqe voy a salir del trabajo ese dia a verlo y sino esta, tomaremos acciones legales... DURANDARTE espero que me digas que dia me ingresaras el dinero.
     
  14. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    249
    ***** vaya jaleao, oye por cierto de donde es el Sobrino de Cachuli este?? vaya ladron, a este es para cogerle en bajando y dejarle sin bici en pelotas y atado a aun arbol.

    La verdad es que lo unico que se consigue con esto es que la gente pierda confianza en los del foro.


    QUE LE EXPULSEN DEL FORO¡¡¡¡¡¡:laserkill
     
  15. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    a mí me pasó lo mismo con unas bielas que eran nuevas (supuestamente), ni 200 kilometros tenían, y cuando llegan tenían el plato grande con 3 dientes rotos y estaban pero bién desgastadas vaya, en mí caso la verdad es que en una semana o así me devolvío la pasta, pero acabé pagando yo los portes de vuelta, porque decía que si no, no me devolvía la pasta, la verdad es que hay gente con mas cara que espalda, encima que, el que no ha sido sincero fué el vendedor, me dice que no se fía, al final se las mandé contrareembolso, para no quedarme sin nada, cuidadín con este tipo de caraduras.
     
  16. topo9129

    topo9129 trompamujol

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Si tengo bonus.... en el monte
    Ya me ha devuelvo la pasta.....el colega
     
  17. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si es que....
     
  18. elfrutus

    elfrutus Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LA VALL DEL FIERRO
    El Forero Durandarte A Mi Me Hizo Lo Mismo Llamame Y Hablaremos Para Denunciarle Juntos.te Mando Mi Nº De Movil Por Privado.

    Gracias
     
  19. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señor DURANDARTE.... Me dijistes de tu puño y letra: " antes de que acabe la semana te pagare",estamos a domingo y son las 11 y 20 de la noche y acabon de venir del cajero y no as ingresado los 200 euros, eres un mentiroso, un falso y un estafador y yo mañana no estoy en barccelona pero a las 9 de la mañana del martes te voy a denunciar, te aviso para que vayas el dia que te llamen a declarar.

    Y segun tu yo soy un mierdas y un pesado... pero tu eres un falso y una persona que no tiene palabra. Aqui el que impone sus normas a la hora de pagar y devolver el dinero eres tu, PUES ESO SE ACABO CHAVAL; MAÑANA KIERO MI DINERO TENGAS CLASE O TENGAS UN VIAJE AL NEPAL ENTENDIDO!!!!!

    PORQUE ME TIENES FRITO, KIERO MI DINEROOOOOOOOOOOOO
     
  20. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    subo el post para que no se pierda..... QUIERO MI DINERO DURANDARTE
     

Compartir esta página