ME SIRVE PARA DOWNHILL ??

Tema en 'DownHill' iniciado por pablo-dh, 24 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirate alguna petrol si puedes,que para empezar te va ir genial,y por poco dinero tienes ya una,Saludos.

2. m.tute

m.tute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo enpece con una bici muchisimo peor para hacer dh q esa i le tiraba a casi todo i me aguanto bastante (casi cuatro años jaja) yo de ti empezaria a hacer unas bajaditas con esa i si decides q el dh es tu ''pasion'' ya me compraria otra mejor q es lo q e echo yo

3. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Hombre, yo la verdad es que no lo haría, la vas a petar en dos dias, o que no parta o a saber que... Y meterle horquilla y amortiguador a esa bici es un crimen! Ahorra unos euros y comprate una usada para empezar y si ves que te gusta, cuando la petes bien, pues ya una buena para bajar bien ya...

4. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo, te vas a romper los dientes con esa bici, no lo hagas¡, si andas corto de presupuesto es mucho mejor ir por una bici rigida cañera(tipo ruckus), que una doble de rally.
    ya tu mismo¡

5. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues si, Cesar tiene toda la razon, te montas un cuadro rigido (el orbea pellejo mismo porque es el que he visto) y una horquilla de 120 de segunda mano y a correr! No creo que te cueste mas de 600 euros la bici entera si buscas bien. Incluso vendiendo esa te la montarias de p... madre la rigida de Dh.

6. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Pf, tios, no sean exagerados, si vieran con el trasto que bajo yo , jajajaja. Pero que va, si la quieres usar por circuitos faciles y conocer un poco del DH esta bien.
    Si te quieres poner serio, la cambias y ya.

7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    que tal llevas esa burra,le has echo algo?

8. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, en mi modesta opinion te diria como ya te han comentado. Desde luego no es una bici de DH, pero claro si aun no le pegas fuerte al descenso y solo quieres una toma de contacto, pues te vale perfectamente. Yo empece con rigida y de ahi pase a doble DH directamente, que te voy a contar ??? el limite lo pones tu, si eres de los que va agarrotado, pues fijo que la bici te dura un puñao, pero como vayas ligero y sin frenos, te durara un par de asaltos... lo que yo tengo claro que no haria con esa montura es saltar o meterme por trialeras muy bestias, para todo lo demas no creo que te vaya mal, la pipaa de la direccion se ve reforzada. La horquilla, bueno con el tiempo descubriras tu mismo que se te queda corta... pero vamos, resumiendo, si no tienes otra, empieza con esa, mas adelante la vendes y mientras ahorra y luego te pillas una que se adecue a lo que te guste, Enduro, free, dh, xc, ruta....
    Suerte nen

9. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me compre haze 1año una orbea cronoserver por 600e y que de exo aun la tengo y te aseguro que para empezar vas mas que de sobra,mirate petrol,bighit..,algo asi que si buscas,por 500-600e ya tienes algo bueno para empezar,yo empeze haciendo dh con una rigida total,asike esa mejor que la que yo tenia ya es,si de momento no te puedes comprar una,pues corre con esa tal como esta y ahorrate algo pa comprarte otra de dh usada,eso si,con esa tomatelo con calma,porque por mucho que agas no vas estar a la altura de las bicis de dh,Saludos y poco a poco.

10. pablo-dh

pablo-dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos , voy a empezar con esa y despues les cuento si me compro otra.
    saludos y gracias por los comentarios

11. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo te recomiendo que lo pruebes un par de dias con lo que tienes, intentando joderla lo menos posible, y si te mola cambiasela a alguien que tenga una bici dh y quiera una de xc.

12. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo con esa bici no haria dh, eso como bici de enduro como mucho pues valdria pero dh va ser que no.

13. el_biker96

el_biker96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    necesita mas recorrido mira mi consejo es k t compres una k este exa pa dh no pa xc pork esa no esta prepara pa dh y es peligroso ponerle otra horkilla ,lo mimo parte y ademas atras no creo k le puedas muxo,por el tipo de cuadro,espero averte servido de ayuda , salu2

14. guille_gct

guille_gct Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo creo que si que puedes hacer DH, lo que no se cuanto aguantará esa horquilla pero aun le puedes dar caña que te tiene que aguantar mucha vida!!

15. pvcbiker

pvcbiker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si fuera tú haría dh hasta donde la bici me deje sin partirla ni nada, pero una cosa si es verdad, y es que si te tiras por sitios chungos te arriesgas más que con una dh pura, por geometría, grosor de ruedas, recorridos, etc.
    Yo la veo muy bien para empezar, a medida que vayas a más verás que se te queda corta en algunas cosas pero yo si la usaría.
    un saludo!

16. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Sois bastante exagerados, esta claro que eso no sirve para dh, pero para empezar esta bien, yo creo que no conozco a nadie que haya empezado a hacer dh con una bici de dh. Sin ir mas lejos yo llevo 1 año y medio con esto, y con lo que voy ahorrando pronto caerá una verdadera dh.

17. marcoos

marcoos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de ti, si vas a tirarle a saltos inhumanos pues no va muy bien, pero si empiezas des de una rígida a esta bici es un buen comienzo para tener sensaciones de bici de doble suspensión

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página