Me tengo que operar, que putada

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tepillecu, 13 Abr 2007.

  1. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hola a tod@s

    Ayer fui al medico para revisarme los oidos, cosa que hago todos los años pues tengo previsto empezar a bucear en breve (mi otra gran afición).

    Cuando llegue a la consulta a los dos segundos me dijo que me tenia que operar de la nariz por tener el tabique desviado y los cornetes estrechos. La verdad es que yo siempre he respirado mal, pero me da pánico entrar en un quirofano. Además tengo 40 años y a pesar de tener estos problemas de siempre nunca me lo habían planteado como solución

    El médico me dice que cuando me operé lo notaré en mi rendimiento al hacer deporte y mejorará mi calidad de vida

    Mi pregunta, ya me he citado con otro otorrino para una segunda opinión, es si alguien conoce si la operación tiene riesgos, si existen técnicas alternativas y si el posoperatorio es molesto.....

    Gracias a tod@s
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo un primo al que se lo hicieron, el postoperatorio era bastante molesto porque tenia que respirar por la boca durante una semana por culpa de los algodones esos que le metieron, y cuando se los quitaron le dolieron porque estaban secos y pegados a las paredes de la nariz.
    del quirofano si te duermen ni te vas a enterar.

    Yo tambien buceo, puedes compararlo, sera como si llevaras el regulador una semana (como si no pudieras respirar por la nariz), no?

    Es una operacion sin riesgo y sin ingreso, seguramente te iras para casa el mismo dia, 24h como mucho, creo.

    Solo eso, se ve que duele, pero bueno, si el caño de aire que te entrara despues sera mayor piensa en lo que vas a ganar!!!!

    Just dive and ride!!!!!

    Los riesgos de una operacion de tabique y carnots
     

Compartir esta página