Igual tenía que haber puesto todo esto en el Rincón Ti...pero, bueno,...España y yo somos así... Por el medio va alguna clásica de verdad...me gusta la Lite rígida (9,95 Kg)...
Y otra pregunta mas,¿sabe alguien de que marca es la tija de sillín que montan las Rewel que aquí estan saliendo?¿es Rewel también?. Yo hace tiempo vi una de esas tijas montada en una Carraro en un Festibike de hace años y no venia grabada ninguna marca,les pregunte a los del stand y no sabian la tija que llevaba una de sus bicis,jajajaja.....
Buenas, chimpo, ¿tu Lite no lleva también una de estas cosas? :comor3 Lo he visto a veces protegiendo direcciones... Por cierto, la colección de titanios, im-presionantes. Si puedes, súbelas al Rincón marinito. :bye
Se gasta un pastizal en un cuadro de Ti y el grupo y no tiene pa un protector de vaina como Dios manda?
me lo parece a mi o la gente se pasa bajando las manetas?? hay un par que las lleva casi perpendiculares al suelo...
jajajajajaja que razón tienes Rodrigo y como te echamos de menos estos 4 días, si llegas a venir, entre Nacho, Aimar, Javi y tu parecería el club de la comedia, tendríamos los abdominales todos como tabletas de chocolate y sin hacer series eh??? Por otro lado, Chalie, tuve esa cámara de bici de carretera en su dia, pero la estética.....me entiendes, no??? además cuando llueve no salgo, soy así de mariquita, que se le va a hacer