Uff, yo debuté con la flaca hace dos meses, y con respeto a la btt, lo notó un montón lo de los coches, y por encima lees estas cosas y dan ganas de venderla y no salir del monte, pero bueno... a ver si mejora la educación vial de este país. Mucho ánimo y recupérate pronto.
Los que salimos en bici y tenemos "encuentros" con conductores que no saben ni llevar un carro de la compra, escuchamos eso de "has tenido suerte, podría haber sido peor", pensamos que es cierto pero jode un huevo el tener que conformarnos con no quedar tetrapléjico o morir en el acto, yo ahora mismo sigo de baja porque se me cruzo una conductora (sin seguro) y me empotré contra la puerta de cabeza. Pero no podemos caer en el desánimo de que esto es lo normal, que maten a un ciclista cada semana y que no pase nada en este pu.. pais. Espero que te recuperes pronto y estés dando pedales y disfrutanto de este, nuestro deporte, a pesar de acordarme cada vez que me miro al espejo y veo las cicatrices de mi cara que me recuerdan que un dia como hoy el despiste de un conductor podría haberme costado la vida. Cuídate mucho.
Animo tío, tengo muchas ganas de pillar una flaca, pero me puede el miedo a la carretera por este tipo de cosas.
Vaya putada tio. Que te recuperes pronto. Eres un ejemplo más de porque el casco hay que llevarlo siempre. A ver si la gente se conciencia más de que en las carreteras ahora también estamos nosotros por que llevamos una sangría de muertos últimamente...
Recuperate pronto compañero, si es que no nos podemos hacer una idea de lo importante que es el casco! Animo, y fuera de las carreras
Vaya putada!!!!! Ánimo y a recuperarse lo antes posible!!!!! En la carretera hay que tener un cuidado bestial, yo en moto voy acojonaoooo hay cada uno que tela.....
yo te entiendo compañero!!a mi me paso lo mismo,nada mas que en mi caso el tío iba hablado por teléfono el muy **********!!venga un saludo y a recuperarse pronto y menos mal que todo se quedara en un susto"animo
Mira el lado positivo, por que sigues vivo..un despiste de un conductor nos puede costar la vida. Deseo que te recuperes pronto y que te ilusione estrenar una nueva bici...suerte.
Animo, se te quitan las ganas de montar por carretera asi, pero lo que hay que hacer es ser cada vez mas los que usamos la bici como deporte y como medio de transporte para que nos tengan mas en cuenta! 1 Abrazo