Me uno a la elite ciclista

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 27 Abr 2008.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Pos yo ahi, en la QH, no voy a saludar a nadie, jaja.
    Ire a lo mio. A no ser que vea alguna chavala que este mirando la marcha, jeje
    Saludos

2. jcoello

jcoello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    No quiero generalizar, porque siempre hay injusticia, pero si es cierto que la mayoría de los ciclistas que veo sin cascos se creen super PROS y no te devuelven el saludo. ¿No se dan cuenta que se pueden matar?

Resumiendo: lo único que no me gusta del ciclismo es a los frustradillos que nunca llegarán a nada y miran a los cicloturistas por encima del hombro. Pues que sepan todos esos que cuando me cruzo con Eduardo Chozas él siempre saluda, y gente que se ha cruzado con Perico dice que también saluda.....y creo que no hace falta mencionar la calidad ciclista de ambos.

Saludos

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Si a mi Carnisser me lo he cruzado y me ha saludado y ese si es pro...

4. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    yo saludo toda la gente, bttistas, ciclistas a mi me da igual que me contestem o no..

salu2

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    la cuestion no es creerse mas pro o menos pro, la cuestion es ser educado con todos y, mas si somos compañeros de fatigas.****, q practicamos el mismo deporte!!! A lo mejor un dia necesitas mi ayuda y por ser un cab...n, a lo mejor no te la doy.Hoy por ti y mañana por mi.

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Para eso los guiris son mucho mas educados , y por mas pros que sean suelen saludar siempre . Y eso que aqui en invierno vienen muchos equipos profesionales y cuando te los cruzas o te adelantan siempre saludan , asi vayas con la mtb por carretera .

7. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que vas a seguir saludando, es un calentón, para mi es un gustazo saludar a gente con la que compartes afición, pero no todos lo ven así o realmente no lo ven así y punto. Pero vamos que no nos quitemos el gustazo de saludarnos, au.

8. izaro

izaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos esos pros que no saludan porque son tan buenos... el tiempo ya les bajará los humos. Tras un paréntesis de 5 años sin coger la bici, la he vuelto a coger este año y me estoy dando cuenta que ahora se saluda menos que antes. Es un problema de esta sociedad, que cada vez hay más individualismo.

Compartir esta página