1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

me vale este gps

Tema en 'GPS' iniciado por chipis, 15 Feb 2009.

  1. chipis

    chipis Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santander
    estoy buscando un gps para descargar rutas en el para no perderme por el monte pero al no tener ni idea de cual me hace falta e visto esteGPS GARMIN ETREX LEGEND pero no se si me valdrá ave si me podéis ayudar que no quiero meter la pata comprarle y que no me valga muchas gracias
     
    Última edición: 15 Feb 2009
  2. vaasle

    vaasle Novato

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el Colorado! que te parece
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    El Etrex Legend ya esta un poco desfasado...ahora debes buscar un hcx, que tiene alta sensibilidad y microtarjeta. El Legend hcx, por ejemplo.

    Ademas hay muchos mas, como el Vista, el 705, el Colorado,....mas o menos por orden de precio.
     
  4. chipis

    chipis Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santander
    muchas gracias le e visto este de segunda mano y pensaba que para empezar me valdría me le venden por 80€ como lo veis cual es el colorado muchas gracias de nuevo si no seria por los foros los nuevos estaríamos acabados
     
  5. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinión: Dependiendo del tiempo que le quede de garantía valoro al Legend antiguo B/N entre 65 euros (con 1 año de garantía) y 30 euros (sin garantía).

    Y es que si se te estropea este GPS sin tener ya garantía no tienes más opción racional que tirarlo a la basura. Repararlo te saldrá por más de 60 euros.

    Y en cuanto al Colorado:

    Evalucion del Garmin Colorado 300

    http://www.activagps.com/_Garmin-Colorado-300_968.htm

    No obstante, creo que su precio es excesivo para ti, según lo que indicas.

    Mira también éstos, mucho más económicos:

    http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Legend-HCx_911.htm

    http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-H_908.htm
     
    Última edición: 16 Feb 2009

  6. chipis

    chipis Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santander
    muchas gracias entonces quiero estar seguro por que ya que e metido la pata muchas veces me dices que este me vale este para
    Garmin eTrex H | ActivaGPS
    yo lo quiero descargarme track de por ejemplo esta pagina
    http://www.pistasysenderos.com/
    y hacer la ruta sin problema no lo quiero para mas gracias
     
  7. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si sólo lo quieres para éso, el Legend H vale perfectamente. No obstante, en el futuro quizás quieras pantalla en color, posibilidad de mapas en pantalla, etc. Si tu economía te lo permite, no descartes el Legend HCX.
     
  8. chipis

    chipis Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santander
    de verdad muchisimas gracias yo creo que voy a esperar y comprarme el legend hcx
     

Compartir esta página