Me voy a Alemania

Tema en 'General' iniciado por Carlitos el mago, 2 Feb 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    No se cuando exactamente, pero para ultimos de Abril primeros de Mayo, estare alli una semana por motivos de trabajo, y claro sabiendo los precios que tienen alli, pues he empezado a mirar tiendas para traerme movidas, pero el problema es que a la zona donde voy, el Norte de Alemania a 30 Kms con la frontera de Holanda, y a hora y media aprox. de Dinamarca, el pueblo en cuestion se llama Ocholt y esta para haceros una idea a unos 100 kms de Bremen, pues no encuentro ninguna referencia de ninguna tienda, he buscado en el google, en las webs de la zona pero nada, si alguien sabe como localizar tiendas de bici en Oldenburg / Ocholt / Westerstede que son los pueblos mas cercanos que lo diga, le traeria lo que pidiera sin costes de transporte je je je
    Gracias por adelantado.

    carlitos..
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Das ist wunderbar! Deutschland ist sehr schön.
    Tchus.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Tio traduce, plesae, que yo el curso lo voy a dar en Ingles, je je

    Carlitos..
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Que muy bien ,Alemania es muy bonita y Adios (familiarmente).
    Yo conozco mas el sur,Selva Negra,Alpes bavaros,Munich etc....Es un pais precioso,diviertete y cuidadin si montas en sus bicicletas,son muy pesadas y frenan con tambor a contrapedal.No des pedales hacia atras!!!

    Saludos cerveceros y salchicheros.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Je je, no es la primera vez que voy a Alemania, y las bicis de piñon fijo las tengo controladas,( ya cate alguna en Holanda con susto incluido) pero como no se si has leido el post completo, vuelvo a formular la pregunta para ver si me podeis decir de alguna tienda por esa zona, por que me es imposible encontrar ninguna.

    DANKE ¡¡¡¡
    Carlitos..
     

  6. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo también voy a ir a Alemania esta semana santa. Yo estaré una semana en Berlín. Antes echaré un vistazo. De todas formas pudiendo traerlo por 14 euros desde allí sin tener que ir...Pero segurísimo que habrá alguna oferta tremenda...ejje

    Un saludo!!
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Carlitos, yo voy mucho a BREMEN por trabajo y hay dos tiendas que estan muy bien:

    - Zweirad-stadler: www.zweirad-stadler.de
    - BOC24: www.boc24.de

    Son cadenas y suelen tener precios muy buenos. El zweirad de Bremen es impresionante y el chaval que me atendio super atento. Del BOC se que hay tres en Bremen, pero como estan mas lejos nunca he ido en persona. Mi bici me la compre en BOC, pero por correo.

    Mirate en las paginas web si tienen alguna tienda mas cerca de donde tu vas.
     
  8. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    Creo que la bike-discount no te pilla "muy" lejos... y hacen ofertas en la tienda que no sacan por internet...

    http://www.bike-discount.de

    H&S Bike-Discount GmbH
    Siemensstraße 1
    53121 Bonn
    Telefonzentrale: 0228 - 97 84 80
    Radverkauf: 0228 - 97 84 817
    radverkauf@bike-discount.de

    Eso si, preparate para recibir pedidos de la gente!!!

    Viel spass!
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Muchas gracias, por la ayuda pero creo que Bonn me queda a 200 y pico Kms,.....que faena, bremen me queda a 90 o 100 asi que si no encuentro ninguna mas cerca lo mismo me acerco en tren o algo. Yo estaba mirando por Oldenburg, que es una ciudad de unos 100 mil habitantes que supongo que tendra 2 o 3 buenas tiendas de bicis pero es que no veo nada, seguire mirando.
    Gracias de nuevo.

    Carlitos..
     

Compartir esta página