Me voy a apuntar a mi primera carrera ¿algun consejo para terminar?

Tema en 'General' iniciado por hazesport, 14 Abr 2016.

1. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Por donde yo vivo las marchas valen parecido, la última a la que fui pagué 36 euros.

2. AxE1978

AxE1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    ****, esa es de la copa de Canarias. Van a ir potros buenos. En que categoría vas??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Pues yo normalmente las veo entre las veo 18 y 28€ segun el seguro, chip... 36€ me parece caro. Pero bueno, que no te va a arruinar la experiencia si es para una vez al año y no haces otras... sobretodo si esta muy bien organizada.

Tu ves a tu bola y disfruta.

4. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Yo a la de 37. Si van bastante PRO ( a la de 60 sobre todo).
    Pasa por la zona que yo frecuento, hace poco más de un mes me cruce un grupo de PRO de otra zona que me preguntaron por las pistas y me entró el gusanillo.

Además alguien tiene que quedar el último y como la corta en teoría no tiene cortes pues me puede parar en los puntos de avituallamiento a descansar un rato

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Pues menudas clavadas aquí en Valencia tanto las del circuito de Valencia como las de la serranía son 15 para federados y 18 para no federados. Así prácticamente tienes una marcha cada fin de semana y por un dinero no muy exagerado. Lo que te cuesta salir por ahí con los amigos es más caro que quedar con ellos, hacer una marcha y luego ponerse hasta arriba a comer y echar unas risas contando las típicas anécdotas de después de la marcha.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

6. Palomarraki

Palomarraki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Voy a presentarme a una carreta de ciclismo y no sé si te piden algún tipo de certificado médico para poder inscribirte. Normalmente es así, o dependiendo de los km ?? :)

7. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    No te piden nada.

8. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Los certificados médicos son solo si te federas.

9. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Actualizo un poco
    Esta semana he probado varias cosas:

Cubiertas nuevas , Maxxis Advantaje delante y Maxxis Monorail detrás aconsejas por el usuario Natasha Romanoff en este hilo http://www.foromtb.com/threads/lista-de-cubiertas-que-generan-interés.1286758/page-12#post-23351851
    - Detrás la sensación muy buena, tenia problemas en las subidas con piedras sueltas ya que me patinaba ahora ese problema desapareció. Aunque en terreno bien compactado noto como que cuando hago un cambio de ritmo el esfuerzo de la primera pedaleada es mayor.
    -Delante he notado que las bajadas tengo más agarre y puedo ir mucho más seguro (sin ir a buscar tiempo en el STRAVA he mejorado todas las bajadas por donde he pasado).

2ª Subir el sillín. En otro hilo (no me acuerdo cual , por eso no pongo el enlace) leí un tutoría de altura de sillín y el mio estaba 2,6 centímetros más bajo. Lo puse en su sitio y he echo 2 salidas una corta (13 km) para acostumbrarme y otra salida normal (33 km hubiera seguido hoy pero empezó a llover) y prácticamente lo que note fue que gane un plato por donde la semana pasada yo iba con el plato pequeño hoy con el mismo esfuerzo lo hacia con el mediano.

3ª Batido de proteínicas antes de empezar Esta mañana al desayuno le añadí un batido de proteínas, me he cansado menos pero también me ha entrado hambre mucho antes de lo normal Si por lo general cuando llego al bar (entre hora y media y 2 horas de la salida) y veo la tortilla es cuando me apetece el bocadillo , hoy a la media hora de empezar ya tenia antojo jajaja. Menos mal que llevaba un plátano para la fatiga.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. dadinho83

dadinho83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Lo del batido de proteína antes no tiene mucho sentido en cuanto a recuperación muscular... En ese caso entran en juego los hidratos de carbono... Así lo tengo entendido de siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    como ya se ha dicho, el batido antes no tiene sentido. Un desayuno completo y sano y a rodar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    El desayuno fue el de siempre cafe con leche sándwich y plátano. Hoy además añadí un batido de proteína y me dio hambre antes de lo normal ingiriendo más de lo normal ( el batido,)

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

13. dadinho83

Me Gusta recibidos:
    205
    Como fue la carrera/marcha/cicloturista/competi....??

14. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    pero si es a primeros de junio no?

15. dadinho83

Me Gusta recibidos:
    205
    Anda la leche, no se porque pensaba que era a primeros de Mayo.... Pues nada nada, a la espera me quedo...

16. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo tambien me quedo por aquí, le deseo muchos ánimos y que comparta con nosotros esa experinecia, que lejos de competir o no competir, lo importante es uno mismo y como se siente.

17. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Muchas gracias por los ánimos y el interés

De momento no ha sido, de momento creo que acabaré sin muchos problemas , he pasado por el 90% del recorrido, unas zonas son duras otras complicadas de las que me tendré que bajar de la bici pero después tiene muchas zonas suaves y 3 puntos de avituallamiento donde reponer fuerzas. Mi objetivo es terminar creo que lo conseguiré . Son 37km y creo que fondo , bici y ganas para eso me sobran.

Estoy saliendo 2 veces por semana con la bici y nadando otras 2 (vamos lo mismo de siempre)
    Ayer se acabo el plazo de inscripción saldremos 500

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 16 May 2016
  18. albermarti

Me Gusta recibidos:
    645
    eso de "creo que lo acabaré" no me sirve. Tienes que salir convencido, es una regla BÁSICA, tanto en distancias cortas como largas, novatos o expertos. Fíjate que hasta yo (por lo que has comentado hasta ahora) estoy seguro que lo acabas (si vas a tu ritmo claro).

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Tambien opino igual, la acaba seguro y además opino que último no va a llegar, hasta puede quedar cerca de la mitad del total.

20. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Lo de "CREO" es porque pueden haber fuerzas mayores que lo impidan (avería complicada, caída, algun virus ..etc..)

Lo del puesto donde quedar se que seré de los últimos. Hay un tramo la subida más dura que es justo al principio de 2.6km en subida (300 metros desnivel) que en el ESTRAVA de 355 soy el 317 así que calculo que si somos 500 participantes mi puesto estará entre el 450-500. Este año mi objetivo es terminar y el siguiente mi objetivo sera ser 1 minuto más rápido que este año

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página