MUCHAS FELICIDADES PEPOX!! y gracias por abandonarme y dejarme el ultimo con los moes... ajjajaja aunque espero que sea por poco tiempoooooo!! Un abrazo pa la madre!!:bravo
Muchas gracias a todos! Ya estamos en casa. Todo ha ido muy bien y rapido. La madre y el nene estan bien... ¿se puede pedir algo mas? Esto ser testigo de como viene un trocito de ti al mundo es algo grande, demasiado como para caber en un cerebro tan diminuto como el mio. Nada tiene comparacion. Aqui os dejo una foto del nuevo endurero Aleix y la endurera Paula. Ahora a colgar la bici una temporada, pero bien lo vale... ahora toca tunear la bici para "el regreso" como decia un compañero en su post. Saludos y hasta pronto en el monte!
Gracias a todos! aiiiii Moes... y yo a vosotros! ja ja ja. Passssa nada hombre, son 4 dias y estamos tomando cerveza de nuevo, si crecen a marchas forzadas! Este en dos dias ya le esta dando a una pelota.
pues mejor que le de a los pedales que a la pelota ja,ja enhorabuena tio, yo estoy pendiente de salir corriendo para el hospital hoy sale de cuentas la jefa a ver si hay suerte todo sale bien.
Mucha suerte y que "sea una hora corta"!!! (cuantas veces habre escuchado esa frase ja ja ja) Disfruta estos momentos, que son una caña. Ya nos diras! La mia salia ayer, pero se adelanto unos dias. Por aqui ya hemos entrado en la fase: ¿Es de dia o de noche??? pero si acabo de bajar la persiana! je je je
Eiii, Pepo, enhorabuena, me alegro de que todo haya ido bien. Que preciosidad de chavales tienes, tu mujer tiene que ser guapísima por que tú mira que eres feo, eh, ja, ja. Un abrazo y a ver si nos vemos en alguna cuando vuelvas.
Eiiis Pepox! Muchas felicidades, bonita parejita, bien bien, a ti no han salido!! Un abrazo y que los disfrutes!
gracies Pepo, pues el mio pa mi que ha salido okupa mas que endurero, como le cueste tanto marchar de casa cuando sea mayor como salir de la barriga estoy apañao ja,ja saludos y gracias.
Gracias a todos!!!! Vamos a ver, La cultura popular dice que de padres feos hijos guapos... asi que feos somos todos -eso que quede claro- Teneis razon, algo de genetica dominante tiene que haber por ahi: Son como una version 2.0 mia mejorada. Si no no lo entiendo. Porque mira que soy feo. Esto va en serio: Toda mi familia es Valenciana, menos mi hermano y yo que somos los unicos Catalanes. Cuando yo naci sali tan feo, que mi padre que estaba en Barcelona solo con mi madre no envio las fotos a la familia a Valencia. Las rompio, asi que no tengo pruebas de eso, pero a mi madre despues de 42 años aun le dura el cabreo... Tengo fotos ya con unos meses, y ****, para mi que exagero un poco, pero bueno. ja ja ja. Si es que mi familia es un poco rural... no me pidais mucho... Como te entiendo, la primera se nos retraso 12 dias y fueron interminables. Tranquilo que de un momento para otro llama a la puerta. Ahora con el cambio de tiempo y las bajas presiones que han llegado empujan de lo lindo, y si no paciencia, el 23 es luna llena... ja ja ja (es broma, esperemos que no tarde tanto!) Suerte compañero.