Me voy a La Manga (MURCIA) entre Fallas y Pascua

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PABLETE VALVORDE, 15 Ene 2008.

1. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Batiste les habrás dicho que lleven algo de comida porque las dos rutas son algo exigentes, sobre todo la segunda, jejejeje.-
    Un saludo.-

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Zape:
    Algo les dije...sobre todo que no se pierdan en la 2ª. En la primera creo que me quedé algo corto de Kms., ya que yo salgo y vuelvo a Rojales y salen sobre 130 Kms. Saliendo desde Sucina, no se exactamente cuántos Kms. les van a salir ,ya les dije que si esta se les hacía algo corta se diesen un "garbeo" por allí... acercarse a Rebate por Torremendo no estaría mal :mrgreen:

Un saludo Zape11.

3. PABLETE VALVORDE

PABLETE VALVORDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenasss, estamos aún sanos y salvos. :-D
    El viernes 21 salimos con la Grupeta CICLOMASTER 30 de Murcia, gracias a Juanma (Marstrek) y Ramón. Conocimos de primera mano los entrenamiento-carreras que se gastan x esta zona.
    Despues de la salida con la grupeta nos fuimos DeiviX, Juanma y Ramón a subir la Cresta del Gallo, muy xula con unas vistas excelentes de Murcia, aunque DeiviX no vio más de su magnifico Syntace Racelite Carbon.
    Os dejamos un enlace de la cronica de salida que hicimos con esta magnifica gente y de paso hecharle un vistazo a la web.

http://ciclomaster.es

De Izda a Drha: los dos valencianos, JuanMa y Ramón
    Aquí tenemos a los valencianos junto con JuanMa. Hoy se lo han pasado en grande. Han sufrido los palos de Puente Tocinos.

Debido al tute que nos dieron los amigos Murcianos, tanto el viernes como el sabado que subio Portman DeiviX (yo me quede en la playita haciendo Wind, :rabbit

Saludos de DeiviX y del que escribe a Batiste por el tiempo empleado en ofrecernos las mejores rutas de la zona y a Marstrek por ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo a to2. Nos vems en Flandeers Clanders :crybaby

4. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos, ya veo que lo estais pasando bien por la vecina Murcia. No teneis de que darme las gracias, un placer hablar con vosotros. Por cierto hoy domingo por aquí un ventarrón de la osti, espero que vosotros hayais tenido mas suerte.

Ya os contareis. Un saludo.

5. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Se le pego la Cresta? es que es corta pero matona :D

6. marstrek

marstrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin :rally :chinchin

7. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno DeiviX y Pablete, contaros algo de primera mano... Fuísteis a Sierra Espuña??? o por lo que veo o se dedicasteis mas a la cervecita, playita y solecito, jejeje... A ver que os contais.

Saludos.

8. marktronk

marktronk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre juanma?? tu por aki...jejejje
    se hacerca el calorcito, ve diciendo que metan la cervecita en las neveras....el tronk va pa llá
    salu2

Compartir esta página