Pues a ver si consigo subir las fotos de una vez, que me ha dado ya varios errores. Por cierto J:Luis por las etapas que dices que vas a hacer, llevaras coche de apoyo no??? Porque como sean de ida y vuelta es una buena paliza
:rally Ya que he convencido a mi mujer para que me acompañe, supongo que la pueda convencer para que me recoja para la vuelta de cada día. Si no... ya me veo haciendo auto-stop. :fumao
si señor,con dos y un palote ,como en la foto ajjajajjaj. Muy guapas muy buenas las fotos por cierto,sana envidia
Bonitas fotos PARRAO espero espero que este año disfrutemos juntos de rincones como estos en la PIRENAICA un saludo MORGAN
Bonitas fotos PARRAO espero que este año disfrutemos juntos de rincones como estos en la PIRENAICA un saludo MORGAN
A mi Luz Ardiden me parece precioso... Pero bueno, para gustos los colores. Muy guapas las fotos, que suerte vivir tan cerca de esos puertacos :globero:globero Salu2
precioso!! el dia que lo subi no estaba del todo despeado y no se apreciaba perfectamente, pero subida bonita como todas las de la zona saludoss
precioso!! el dia que lo subi no estaba del todo despeado y no se apreciaba perfectamente, pero subida bonita como todas las de la zona saludoss
Viendo las fotos, ya cuento los días para llegar al verano y poder acercarme hasta esas tierras y enfrentarme a esos puertacos. Qué ganas:shock::shock:
Yo espero ir también este verano y espero que me haga el mismo tiempo por lo menos, de sufrir subiendo ya me encargo yo jejeje