1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me voy a pillar una B-pro...nooo una scott doble!

Tema en 'General' iniciado por surkoman, 12 Ago 2010.

1. surkoman

surkoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola todos, en mi regreso al mundillo del mtb, tenia casi decidido pillar una 9.1 del deca.
    pero hoy fui a por ella y me eche para atras en el ultimo momento.

aunque es bonita la verdad, tiene demasiadas cosas "reguleras" como las ruedas que no me gustan nada, aparte de los 14kg que son muchos(si, ya se que son 900€)y me iba a dejar mucho en ponerla a dieta

asi que mirando veo que esta la ZS FULL CARBON en el eci a 1400 pues mañana voy a verla y traermela si me convence.

he estado viendo opiniones de gente que la tiene y parecen contentos(aunque eran otras versiones del mismo cuadro)

en fin, si alguien la tiene que me diga que tal, ademas usare este hilo para ir poniendo como va, las chuches que le pongo y el peso en el que se queda.

queria una doble pero pensandolo bien me ira mejor algo ligero, son caminos suaves los de por aqui...
    saludos a todos

Última edición: 13 Ago 2010
  2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Mi experiencia con ECI no fue demasiado buena cuando hace 4 años me compré esa misma bici. Me salió algo mas cara y además me gasté un dineral en unas mavic. El caso es que la garantía me dió muchos problemas con la bici y ninguna garantía con las ruedas pese a lo que pagué. Te recomiendo que le heches un vistazo a las XC8.0 del decathlon, las mas altas de gama, que viene con XTR y tal y las vi de rebajas en algo mas de 1500... al menos en Alicante.

3. surkoman

surkoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, hoy he ido y como no la tenian me he pillado una scott spark50(doble)preciosa y con buenos componentes en general, aqui esta:
    la he estado probando un poco y va de lujo, aunque tengo que cambiar la potencia por una un poco más larga y recortar el manillar un poquito, lleva una palanca que bloquea ambas suspensiones quedandose rigida, eso si el corazon se me iba a salir por la boca...necesito adaptarme xD y como frena! a punto de salir por orejas, el disco delantero es de los grandes.
    en fin, al final una doble(he estado a punto de pillar la genius pero ya era mucha tela)
    ya ire contando cosas...

por cierto no creo que tenga ningun problema en el eci, nunca lo tuve y me tratan muy bien
    un 20% tenia, se ha quedado en 1400

si quereis más fotos solo pedirlo como y de que.
    saludos

Última edición: 13 Ago 2010
  4. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    muy guapa,ahora hacer kilometros

5. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    321
    Muy bonita. Pues nada, ahora a disfrutarla y a hacerle muchos km´s

6. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.681
    Anda que te a faltado tiempo?¿? qu te la ivan a quitar o que?¿? ***** es que esos colores amarillos con el negro y blanco.... quedan preciosos! eso sí para mí gusto demasiado limpia!

Enhorabuena y ahora a disfrutar de esta maquina!!

Saludos!

7. surkoman

surkoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, los kilometros vendran pero poco a poco, esta limpia...si la acabo de comprar!, pero mañana se va al campo.
    me he pillado las zapatillas para los automaticos , veremos si no me hostio(14 o 15 años hace que no ruedo)no soy tan viejo eh, es que lo deje en su dia muy joven
    saludos

8. surkoman

surkoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, esta mañana me he ido al campo a probar,
    va de lujo, ya puse las calas a las zapatillas y van fenomenal, los de ahora permiten cierta holgura(cuando salieron los pedales spd, eran casi fijos y habia que tener cuidado con las rodillas...)eso si los llevo flojitos

por cierto aqui está mi perro reventado, que se ha venido el tio al campo

ya esta sucia la bici:risa

ahora me voy por cosillas "pa mi nena"

saludos

9. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    En que eci te la has comprado? Solo ha visto en madrid la spak 60

10. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bienvenido al mundo de las sparks.yo tambien tengo una.

11. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la Scott. Yo soy de los que piensa que si te gusta el diseño, vale la pena pagar un plus por una marca conocida. Al fín y al cabo la bici también entra por los ojos.

12. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    La relación calidad/precio es muy buena, te han hecho un gran precio.

daniasen en KBike tienes todas las que quieras, eso si, no se a que precio.

13. surkoman

surkoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me la he pillado en el eci de marbella(puerto banus), en principio no iba a pagar ese plus de precio(por la marca) pero como tenia un buen descuento eso ya no era importante, la bici es preciosa y funciona cremita, ahora soy yo el que tiene que ponerse a la altura.

la bici a mi parcer flojea en tema bielas, de lejos lo peor, no van mal, pero bueno ya se vera que se hace, tengo que cambiar la potencia tb, es corta

saludos

Compartir esta página